viernes, 9 de marzo de 2018

El domingo 18 de marzo, Asamblea General Ordinaria

El venidero domingo 18 de marzo de 2018, a las 10:00 como primer llamado y de ser necesario, a partir de las 11:00 en segundo llamado, los socios del Deportivo Morón han sido convocados a participar de la Asamblea General Ordinaria, en la sede de la institución, a fin de considerar la Memoria y Balance de los ejercicios contables, correspondientes a los períodos 2015/2016 y 2016/2017, en atención a los requerimientos legales y estatutarios en ese sentido, pero asimismo, con el objeto de iniciar el proceso administrativo y jurídico que conducirá al club rumbo al próximo acto comicial, cuya fecha definitiva deberá ser evaluada, consensuada y confirmada por oficialismo y oposición, en atención al reciente anuncio público de adelantamiento de la fecha de las mismas, de acuerdo a la voluntad del actual presidente, Alberto Rubén Meyer, expresada a la masa societaria en un mensaje publicado en el canal oficial de YouTube y reproducido en sus redes sociales, el último miércoles 7 del corriente.

Al respecto, reproducimos a continuación el llamado completo a Asamblea General Ordinaria, convocada por la Comisión Directiva del Deportivo Morón, en la fecha, con la firma del Dr. Fidel Mannise como secretario y el referido Alberto Meyer, presidente:

"La Honorable Comisión Directiva del Club Deportivo Morón invita a sus asociados a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día domingo 18 de marzo de 2018, a las 10.00 horas como primer llamado y a las 11.00 horas como segundo llamado, a realizarse en el la Sede de nuestra Institución, sito en la calle Hipólito Yrigoyen 1770 de la localidad de Morón, Pcia. de Bs As. a los efectos de considerar el siguiente:

Orden del Día:

1) Designación de 2 (dos) socios de la Institución para firmar el acta.

2) Lectura del informe de Comisión Fiscalizadora.

3) Lectura y Consideración de la memoria, aprobación del balance general, cuadro de pérdidas y excedentes del ejercicio 2015/2016 y 2016/2017.

Artículo 66º del Estatuto: Las Asambleas se constituirán en primera convocatoria con la asistencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto.

Artículo 67º : Las Asambleas deberán constituirse en segunda convocatoria una hora después de la fijada por la primera, en caso de no haber numero para constituirse en primera, con la cantidad de socios habilitados que concurran siempre que su número sea el doble de los miembros de Comisión Directiva".



@elgallogustavo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario