martes, 26 de junio de 2012

Gonzalo Nicolás Juárez y Ariel Otermín las nuevas caras del Gallito

En el día de ayer Gonzalo Nicolàs Juàrez que viene de jugar la final del reducido de la B Metro  defendiendo los colores de Acasusso , se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Morón, zaguero central (nro 6), y de pasado en Gimnasia y Tiro de Salta y Argentino de Quilmes. El jugador nació en Quilmes el 14 de febrero de 1985.

Hoy además puso la firma Ariel  Otermín, lateral o central por izquierda que viene de Brown de Adrogué, donde jugó las últimas 4 temporadas. Otermìn, que ascendiera a la B Nacional con el Deportivo Merlo de Felipe de la Riva, se desempeñò en Brown de Adroguè, dirigido por Pablo Vicò el "bigotòn" con argento de "Don Ramòn".

Recordemos que el Gallito ya incorporó a Lucas Rodriguez Pagano, que también es defensor, aunque puede desempeñarse como volante
Ariel Otermín

Gonzalo Nicolàs Juàrez

martes, 19 de junio de 2012

Y un día el Gallito volvió a los entrenamientos....

El lunes 18 del corriente, por la mañana y en el Urbano, se reintegró a los entrenamientos el plantel superior del Gallo, de cara al inicio del torneo de la "B" Metro, temporada 2012/2013. Hasta el momento y por lo visto en el frío reencuentro matutino, esta breve plantilla de Morón sólo podría anotarse en un campeonato de fútbol 5 en Skorpio`s, con nueve futbolistas presentes, uno de los cuales no participó del entrenamiento físico, por una reciente intervención en una de sus rodillas (Diego Alberto Ezquerra).

Así las cosas, fueron de la partida: Alejandro Esteban Migliardi, Cristian Leandro González, Luis Ferreyra, Gustavo Britos, Damián Emilio Akerman, Nicolás Alejandro Slimmens y la única incorporación hasta la fecha: Lucas Omar Rodriguez Pagano (que pudo asistir puesto que ya rescindió el contrato que lo ligó ùltimamente a San Telmo), además del mencionado Ezquerra. De los asistentes, hay que aclarar que Slimmens pidió permiso para entrenarse, mientras busca un nuevo destino futbolístico, ya que no será tenido en cuenta por el técnico. Asimismo, sobre las continuidades de "Chiche", Damián y González, los tres están próximos a renovar, en especial los dos últimos, quienes podrían firmar esta misma semana. Y si de arqueros se trata, dándose por descontada la continuidad de Migliardi en el arco titular, seguramente la lesión del "Vasco" Ezquerra hará necesaria la incorporación de otro golero de buen nivel, como alternativa al gran capitán. Por otra parte, también estuvo presente, charlando con el cuerpo técnico, el ex lateral por izquierda de Boca Júniors, Universidad Católica de Chile y de último paso por el Deportivo Cuenca (Ecuador) Facundo Imboden, quien próximamente podría sumarse al Gallito.

Y si de refuerzos hablamos, habrá que esperar hasta el primero de julio para contar con confirmaciones, de las tantas negociaciones iniciadas y que los directivos juran y perjuran que muchas de ellas están cerradas, pero que no pueden revelarse hasta que finalicen los contratos en vigencia, con fecha de vencimiento el próximo 30 del corriente. Entre tanto y a la espera de una pretemporada en Buenos Aires (desdoblada entre el predio de la UOM y la Villa Olímpica velezana, en Ituzaingó), el "Gato" Daniele observa juveniles de la reserva de Independiente mientras aguarda por algunos valores de Tigre y Boca (luego de la finalización de este torneo de primera, de las sorpresas arriba y los infartos en el fondo), a la par que realiza pruebas de jugadores libres, jueves y viernes próximos, en el previo de Pontevedra (de 9 a 12), en procura de la conformación de un equipo que, por salvarlos del descenso, nos termine devolviendo un postergado sueño NACIONAL.

Foto del entrenamiento de hoy extraida de: http://moronunsentimiento.blogspot.com.ar/

domingo, 17 de junio de 2012

Vuelta al trabajo a la espera de novedades

Mañana lunes 18 de Junio, regresarà a los entrenamientos el plantel superior del Gallo, desde las 9 de la mañana, en el Urbano, de cara al inicio del torneo de la B metro, temporada 2012/2013, que dará comienzo el próximo 5 de Agosto del corriente, en un torneo cuyas mayores modificaciones serán la disputa de dos torneos cortos, en lugar de uno largo a dos ruedas, como hasta ahora, con dos ascenso a la B Nacional, en lugar del único hasta la fecha (el ganador de la final de los primeros de ambos torneos y el que se imponga en el reducido, desapareciendo de esta manera la promoción). Además, habrá dos descenso, manteniéndose los promedios (algo que resta definir, puesto que podrían descender un equipo por ser el peor promedio y el otro por constituir el ultimo en puntos de la tabla anual, sumado ambos campeonatos cortos, a una sola rueda).

El primer equipo del Gallito, dirigido por el Gato Daniele retornará con pocos profesionales y seguramente sin caras nuevas, ya que tanto propios como refuerzos, tienen contrato aquì o en otros clubes hasta el próximo 30 de Junio. Así las cosas, estarán presentes: Migliardi, Ezquerra, Zalazar, Gonzàlez, Akerman, Britos y Ada, sumados a los juveniles, entre los que se encuentra Luis Ferreyra, cuya continuidad se diera por pedido del presidente Spina, al igual que en el caso de Gastòn Ada. También será de la partida Ceferino Denis, quien será probado por el cuerpo técnico durante la pretemporada, puesto que vuelve a la actividad tras uno retiro de dos años. Finalmente y con relación a la mencionada pretemporada, la misma podrìa realizarse en algùn predio de la pcia de Buenos Aires y no en Mar del Plata o Aimogasta (La Rioja), para facilitar la incorporación paulatina de los futuros refuerzos. La fecha?, por el lapso de diez dìas, o bien del 5 al 15 de Julio, o bien entre el 10 y el 20 del mismo mes.
Recordamos que hasta hoy el único que acordó su incorporación es Lucas Omar Rodriguez Pagano, lateral por izquierda.

sábado, 16 de junio de 2012

De Atlas a Moròn?

El último fin de semana, el Gato Daniele estuvo presenciando la vuelta de una de las semis del reducido de la D, entre Atlas y Centro Español. Allí posó los ojos sobre el enganche del equipo del continente, Abel Oronà, un conocido de todos nosotros ya que fue el diez y figura de Cañuelas, en la trabajosa victoria del Gallo 2 a 0, en el Urbano por a segunda ronda de la Copa Argentina. Abel Oronà, hermano de Ignacio, volante central de San Carlos y de paso reciente sin éxito en Gimnasia y Esgrima La Plata, puede convertirse en próximo refuerzo de Morón. De darse, seria la segunda vez que un jugador de la D, más precisamente de Atlas, salta sin escalas a la metro, al Gallito. Así lo hizo en la era Bogiovanni, el zaguero Sebastian Lamacchia, de paso no tan fugaz pero con poco suceso en Morón, y de ultimó registro en Italiano. Y para aquellos que estén dudando de la efectividad de este tipo de apuestas dado el antecedente, convengamos que Lamacchia comparado con alguno de nuestros últimos defensas, era el ratón Ayala en el Valencia. Un dato curioso en la historia reciente de Abel Oronà: es un sobreviviente de la tragedia de Cromañòn, cuando jugaba para Lujàn.

Abel Oronà, prosible nueva refuerzo del Gallito

martes, 12 de junio de 2012

Incorporaciones: dos sí..., uno no...

Durante la jornada del lunes 11 del corriente, Lucas Omar Rodríguez Pagano, en una entrevista al aire en "Morón Un Sentimiento", confirmó su llegada como refuerzo al Deportivo Morón. Al mismo tiempo, pero durante la emisión de "La 94 Sports", el presidente del Gallo, Diego Spina, aseguró que Martín Hernán Minadevino también será jugador del Gallito desde el 1° de julio próximo.

Asimismo, se habría arribado a un acuerdo con Cristian Leandro González, por lo que el joven central de Morón estaría renovando en las próximas horas, por el plazo de tres años.

En contraste, es de destacar que el arribo de Cristian Hernán Quiñonez se halla a punto de caerse, puesto que el volante por izquierda se halla muy próximo a firmar con Témperley. En rigor de verdad, el "Guapo" Quiñonez se había reunido el sábado con la dirigencia del Gallo y las diferencias económicas eran mínimas, pero el ex Deportivo Armenio pretendía un contrato por dos años, cuando la intención de club era sumarlo por una temporada. Ante este desacuerdo, y el llamado posterior de los dirigentes del "Gasolero", a petición de su nuevo DT, Rodolfo "Fito" Della Picca, Cristian Quiñonez acordó de palabra su incorporación al "Celeste".

Sin embargo, horas más tarde, Quiñonez recibió un nuevo llamado de los directivos de Morón, mejorando la oferta inicial y a pesar que la misma resultaba más ventajosa que la realizada por la entidad del sur, desde lo económico, el ex volante que vistiera las camisetas de ambas instituciones (Morón y Témperley), agradeció el nuevo contacto y se disculpó ante los encargados del fútbol del Gallo, por su nuevo interés, aunque admitió que firmará para el conjunto de De La Picca, puesto que además de asegurarle el contrato por dos temporadas, el jugador ya había dado su palabra para el acuerdo con la dirigencia del "Celeste".

En definitiva y de acuerdo a lo expresado por el propio futbolista, salvo que aparezca algún inconveniente de último momento, a la hora de la firma, Cristian Hernán Quiñonez habrá de convertirse en las próximas horas en nuevo refuerzo del Club Atlético Témperley, para las temporadas 2012/2013 y 2013/2014. De lo contrario, de surgir cualquier problema que entorpeciera la rúbrica del vínculo contractual, Quiñonez cerraría el acuerdo pero con el Deportivo Morón.

Cristian Leandro González renovará su vínculo por tres años más.

lunes, 11 de junio de 2012

REFUERZOS "OFICIOSOS", EN AUSENCIA DE ALTAS "OFICIALES"...

LOS TRES PRIMEROS DEL GALLO, "MODELO" 2012/2013:

LUCAS OMAR RODRIGUEZ PAGANO (32 AÑOS), LATERAL ZURDO QUE VISTIERA LA CAMISETA DEL GALLITO ENTRE 2002 Y 2003, Y DE ULTIMO PASO POR SAN TELMO, DONDE NOS ANOTARA UN GOL EN LA ISLA MACIEL, EN EL DEBUT DEL "GATO" DANIELE COMO DT.

CRISTIAN HERNAN QUIÑONEZ (32 AÑOS), VOLANTE POR IZQUIERDA QUE TAMBIEN SE PUSIERA LA DEL GALLO, EN LA TEMPORADA 2003/2004, PROCEDENTE DE DEPORTIVO ARMENIO, DONDE CONVIRTIERA 9 GOLES, 3 DE ELLOS AL DEPORTIVO MORON, EN EL URBANO ( Y QUE TAMBIEN FUERA EL AUTOR DEL PASE-GOL A GASTON SORIANO, PARA EL TRIUNFO 1 A 0 DEL DEPORTIVO ESPAÑOL, EN LA DEFINICION DEL APERTURA '96, EN EL URBANO, TRAS ROBARLE EL BALON A SERGIO LUQUE, EN LA TARDE NEFASTA DE LOS TRES GOLES ANULADOS A MORON, LA FINAL PERDIDA A MANOS DEL "GALLEGO" Y EN FAVOR DE ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, LA ACTUACION CONSAGRATORIA DE GASTON LOZA, EL ENTONCES INEXPUGNABLE ARQUERO DE LA VISITA Y LOS RECORDADOS, LAMENTABLES Y COSTOSOS INCIDENTES DEL FINAL DEL PARTIDO).

MARTIN HERNAN MINADEVINO (28 AÑOS), CARRILERO POR IZQUIERDA O ENGANCHE, QUE PROVIENE DE BROWN DE ADROGUE Y QUE EN LA ULTIMA TEMPORADA, PABLO VICÓ (DT DEL "TRICOLOR") LO UBICARA DE DELANTERO, JUNTO A GASTON GRECCO, CONVIRTIENDO 9 GOLES EN LA 2011/2012.

ES DABLE ACLARAR, EN ESTE PUNTO, QUE LA PRESENTE REVISTE CARACTER DE INFORMACION "OFICIOSA" (ES DECIR, PROVENIENTE DE FUENTES PROPIAS Y CONFIABLES), DADO QUE DE MANERA "OFICIAL", AUN LA DIRIGENCIA DEL GALLITO NO HA COMUNICADO CONCRECION DE INCORPORACION ALGUNA.

Y ACLARAMOS ESTO, EN ATENCION AL ANTECEDENTE DE LO OCURRIDO HACE POCOS DIAS CON LOS COLEGAS DE "AGUANTE GALLO" (CULTORES SIN LUGAR A DUDAS DE LA RESPONSABILIDAD EN EL MANEJO DE LA INFORMACION Y LA SERIEDAD PERIODISTICAS, AL TIEMPO DE ACERTADOS EN SUS PRIMICIAS) Y PERCIBIDO UN CLIMA DE INCRESCENTE MOLESTIA PARA CON EL DEBER PROFESIONAL Y LA LABOR INFORMATIVA, VISTOS POR MAS DE UNO COMO UN OBSTACULO PARA LA CONSECUCION EXITOSA DE LA FUTURA CONFORMACION DEL PLANTEL PROFESIONAL 2012/2013 DEL CLUB DEPORTIVO MORON.

COSA QUE, CLARO ESTA, LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE, PUES INDICA UN NIVEL DE DESCONOCIMIENTO SUSTANTIVO SOBRE LOS ALCANCES, LAS ATRIBUCIONES Y LA IMPORTANCIA DE LA LABOR COMUNICACIONAL Y DEL DERECHO A ESTAR INFORMADOS, YA SEA POR VIAS OFICIALES O BIEN FUENTES PROPIAS, LAS QUE AUN POR "OFICIOSAS" MERECERIAN IGUAL RESPETO Y DEBERIAN SER OBSERVADAS COMO OTRO "VEHICULO" PARA LLEGAR A LA MASA SOCIETARIA, MAS QUE COMO UNA MOLESTIA O INTROMISION PERNICIOSA. DE LO CONTRARIO ESTARIAMOS TRANSITANDO SENDEROS DE PELIGROSA INTROSPECCION E INTOLERANCIA EN EL MANEJO DE LA INFORMACION COTIDIANA.

Lucas Omar Rodríguez Pagano, con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca.

Cristian Hernán Quiñonez.

sábado, 9 de junio de 2012

Martín Minadevino, el primer refuerzo..., PERO...

En la jornada del viernes 8 del corriente, el Deportivo Morón finalmente acordó la incorporación de su primer refuerzo, de cara al próximo inicio del torneo de la "B" Metro, temporada 2012/2013: se trata del volante por izquierda o enganche, de último paso por Brown de Adrogué y pasado en Defensores de Belgrano, Martín Minadevino.

Asimismo, este mediodía, correspondiente al sábado 9 de junio, arribará la segunda incorporación, también para el sector izquierdo del mediocampo: Cristian Quiñonez, un viejo conocido del Gallo (que ya vistiera la casaca de Morón), proveniente de Deportivo Armenio y que en la temporada 2011/2012 constituyera uno de los volantes con mayor cantidad de goles en la "B" Metropolitana, con nueve tantos (tres de ellos convertidos al propio Gallito, en el Francisco Urbano). Asimismo, entre lunes y martes de la semana venidera estaría cerrando su vínculo con la institución el delantero más pretendido de la categoría, de reciente gran campeonato con la camiseta "Tricolor" de Colegiales, Angel Vildozo (si bien por estas horas aún subsiste una diferencia económica entre lo ofertado y lo pretendido)

Con relación a la continuidad de los jugadores del club, cuya renovación fuera solicitada por el "Gato" Norberto Salvador Daniele, Cristian Leandro González se halla tironeado entre sus inocultables ganas de jugar un año más en el Gallo, para pelear por el ascenso, y los intereses de su representante, que hasta hoy no ha llegado a un acuerdo económico con la dirigencia de Morón, mientras analiza ofertas desde Estudiantes de La Plata hasta Almirante Brown, dada la próxima condición de jugador libre de Cristian, desde el 30 de junio en adelante. En el caso particular de Damián Emilio Akerman, su situación hoy se halla en un compás de espera, aunque no tan lejano de un posible acuerdo, como hace sólo unos días atrás.

De regreso a la primera incorporación del Gallo, Martín Hernán Minadevino (apodado "Tincho", 28 años, de Mercedes, Pcia. de Buenos Aires, nacido el 17 de agosto de 1983, con debut futbolístico en Rosario Central en 2004 y pasado en Argentinos Júniors, Defensores de Belgrano, All Boys, Joinville Esporte Clube y América Futebol Clube del ascenso brasileño y de último paso en el "Tricolor" de Adrogué ), no habría que descartar un conflicto con su actual club, Brown de Adrogué, debido a que el zurdo volante aún tiene contrato con el "Tricolor" por un año más. Lo cual podría solucionarse a partir de un resarcimiento económico, desde la dirigencia del Deportivo Morón y con destino a sus pares de Adrogué. Distinto es el caso del lateral izquierdo, Ariel Otermín, también de Brown de Adrogué y pretendido por Daniele, cuyo vínculo contractual vence el 30 de junio.

Por otro lado, y a partir de la decisión de la dirigencia de Aldosivi de Mar del Plata, de rescindir el contrato de Marcelo Vega, no sería descabellado pensar en un posible regreso del volante por derecha a la institución que lo viera nacer. Diferente resulta la situación de Enrique "Quique" Secaffién, por estas horas más cerca de renovar en el equipo del puerto marplatense que de su anunciada vuelta al Oeste.

De algunos de los demás nombres aventurados en las últimas horas, habría que tachar a Sebastián Pena que se quedará en Chacarita, mientras que la llegada de Mariano Herrón continúa con buenas perspectivas de arribar a un  Deportivo Morón, versión 2012/2013 que regresará a los entrenamientos el 18 de junio y se irá de pretemporada a Mar del Plata (siempre dependiendo de la rapidez en la llegada de la mayoría de los refuerzos), en los primeros días de julio (posiblemente el 5 o el 10 de ese mes), con el seguro agregado de un "conocido de la casa", a prueba: Ceferino Denis, quien hace dos años que no juega profesionalmente, y será observado por el cuerpo técnico del Gallo.

Finalmente, si acceden al Facebook de "Club Deportivo Morón, 'el Gallito", podrán observar las últimas fotos tomadas por el Municipio de Morón, que reflejan el avance de las obras de construcción de las futuras tribunas del próximo estadio del Deportivo Morón, en el predio de la "ex Textil Castelar".

Martín Minadevino (izquierda), en su llegada a Adrogué, junto a Cristian Biglia. 

miércoles, 6 de junio de 2012

Ningún refuerzo confirmado, en ausencia del vice 1°...

EN VIRTUD DE INFORMACIONES PERIODISTICAS VERTIDAS EN LA JORNADA DEL MIERCOLES 6 DEL CORRIENTE (OLA POLAR MEDIANTE), QUE DABAN POR HECHO LOS PASES DE ENRIQUE SECAFFIEN, ANGEL VILDOZO Y SEBASTIAN MATOS, ES DE DESTACAR QUE AUN EL DEPORTIVO MORON NO HA OFICIALIZADO NINGUNA CONTRATACION DE FUTBOLISTAS, DE CARA AL PROXIMO INICIO DEL TORNEO DE LA "B" METROPOLITANA, TEMPORADA 2012/2013. SIN EMBARGO, LOS NOMBRES REFERIDOS, SUMADO AL DEL VOLANTE CENTRAL, MARIANO HERRON, CONSTITUYEN HOY QUIENES SE HALLAN MAS CERCA DE VESTIR LA CASACA DEL GALLITO EN EL CAMPEONATO VENIDERO.

ENRIQUE "QUIQUE" SECAFFIEN SERA CASI CON SEGURIDAD (SALVO ALGUN IMPONDERABLE) UNO DE LOS FUTUROS ENGANCHES DE MORON, SITUACION QUE SE REPITE CON EL DELANTERO DE ULTIMO PASO POR BARRACAS CENTRAL, SEBASTIAN MATOS, QUIEN YA HA SIDO CONTACTADO POR LOS DIRIGENTES, MANIFESTO SU INTENCION DE JUGAR EN EL GALLITO Y SE HALLA A LA ESPERA DE UN NUEVO Y QUIZA DEFINITIVO CONTACTO. CON RESPECTO A UNO DE LOS MAXIMOS GOLEADORES DE LA "B" METRO, EN LA ULTIMA TEMPORADA, VISTIENDO LA CAMISETA DE COLEGIALES, ANGEL VILDOZO, EL MISMO TAMBIEN FUE APALABRADO POR LA DIRIGENCIA DEL DEPORTIVO MORON Y CUENTA CON GRANDES CHANCES DE INCORPORARSE COMO REFUERZO, PARA LO CUAL ESTE FIN DE SEMANA PODRIA HABER NOVEDADES AL RESPECTO. LO MISMO QUE EN EL CASO DE MARIANO HERRON (CON PASADO DE PRIMERA EN INDEPENDIENTE Y ACTUALIDAD EN ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA, DESDE DONDE SURGE EL CONTACTO CON EL "GATO" DANIELE, TAMBIEN MUY CERCANO AL ACUERDO CON EL GALLO (FIN DE SEMANA DE ACELERACION Y POSIBLE CIERRE DE INCORPORACION DE REFUERZOS, QUE CONCUERDA CON EL REGRESO AL PAIS DEL VICE PRIMERO DEL GALLITO, HUGO TOSCHI, HASTA HACE HORAS DE GIRA CON LA SUB 20 POR SUDAFRICA Y EN APARIENCIA, NUEVAMENTE QUIEN CONCENTRA LA "SUMA DEL PODER PUBLICO" EN MATERIA DE ALTAS Y BAJAS DEL PLANTEL, DENTRO Y FUERA DE LA SUBCOMISION DE FUTBOL DEL DEPORTIVO MORON).

EN TODOS LOS CASOS Y EN ESTE PUNTO, ES DABLE RECORDAR QUE PARA LA FIRMA DE LOS PROXIMOS CONTRATOS DEBERAN AGUARDARSE PRIMERO, LA FINALIZACION DE TODOS LOS TORNEO ACTUALMENTE EN DISPUTA Y LUEGO, EL CESE DE LAS RELACIONES CONTRACTUALES DE LOS FUTBOLISTAS, QUIENES EN SU GRAN MAYORIA VENCEN RECIEN A FINES DEL PRESENTE MES DE JUNIO 2012.

POR OTRA PARTE, CON RELACION A LOS JUGADORES DEL PLANTEL 2011/2012, Y QUE EL CUERPO TECNICO DEL DEPORTIVO MORON, ENCABEZADO POR EL "GATO" NORBERTO SALVADOR DANIELE, SOLICITARA LA RENOVACION DE SUS RESPECTIVOS VINCULOS CONTRACTUALES CON LA INSTITUCION, DE CARA AL INICIO DEL PROXIMO TORNEO, ALEJANDRO ESTEBAN "CHICHE" MIGLIARDI, DIEGO ALBERTO EZQUERRA, GUSTAVO BRITOS Y GASTON ADA CONTINUARIAN EN EL CLUB, RESTANDO DEFINIRSE LAS SITUACIONES PARTICULARES DE CRISTIAN LEANDRO GONZALEZ Y DAMIAN EMILIO AKERMAN, QUIENES SE HALLAN NEGOCIANDO CON LA DIRIGENCIA LOS TERMINOS DE SUS RESPECTIVAS CONTINUIDADES. EN EL CASO DE GONZALEZ, SI BIEN SUBSISTEN DIFERENCIAS ECONOMICAS, RESULTA PUBLICO EL DESEO DEL ZAGUERO DE PERMANENCER EN MORON. MIENTRAS TANTO, EL GOLEADOR HISTORICO DIAS ATRAS REALIZO UNA CONTRAPROPUESTA ECONOMICA, EN BASE A SUS ASPIRACIONES SALARIALES PARA LA RENOVACION, LA CUAL SE HALLA EN ANALISIS DE LA DIRIGENCIA, AUNQUE A PRIORI SE ALEJARIA DE LAS POSIBILIDADES MONETARIAS DEL CLUB (ASIMISMO, AKERMAN CUENTA DESDE LAS ULTIMAS HORAS CON UNA IMPORTANTE OFERTA, DE UN NO MENOS IMPORTANTE CLUB DEL INTERIOR, QUE ECONOMICAMENTE SUPERARIA A LA OFRECIDA DESDE LA INSTITUCION).

FINALMENTE, EL TOTAL DE LA DEUDA CON LOS FUTBOLISTAS DEL PLANTEL PROFESIONAL 2011/2012 QUE YA ACORDARON SU DESVINCULACION DEL DEPORTIVO MORON, SERA CANCELADA EN EFECTIVO, PARA EVITAR EL RIESGO DE POSIBLES FUTURAS INHIBICIONES DE LOS PROXIMOS CONTRATOS, MEDIANTE UN PRESTAMO GESTIONADO POR LAS AUTORIDADES DEL CLUB ANTE LA COMPAÑIA DE SEGUROS "METROPOL".

Angel Vildozo, con la camiseta del Unión Felipe chileno, una de las mayores apuestas del Gallo.