viernes, 11 de agosto de 2017

Doble derrota frente a Tigre, en el Hindú

Este miércoles por la mañana, en el Hindú Club de Don Torcuato, el Deportivo Morón disputó su segundo encuentro amistoso de pretemporada, en el marco de su puesta a punto futbolística para el próximo torneo de la Primera “B” Nacional, enfrentando al Tigre de Ricardo Caruso Lombardi (“árbitro” de ambos cotejos), en dos partidos de ‘70, divididos en cuatro tiempos de ‘35.

En el primero de los cotejos, el equipo de Walter Nicolás Otta formó con: Julio Salvá; Maximiliano Jerez, Cristian Broggi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emiliano Méndez, Rodrigo Díaz (ST, Agustín Onofrio); Nicolás Ramírez, Damián Akerman (ST, Sebastián Montero).

Por su parte, los once iniciales de Tigre fueron: Chiarini, Niz, Rodríguez, Bojanich, Abero; Depetris, Galmarini, Pereira, Mansilla; Luna, Stracqualursi (Passerini).

En un encuentro parejo, disputado y entretenido, con situaciones de gol en ambos arcos y muchas equivalencias en el juego, el triunfo final correspondería al “Matador” de Victoria por 3 a 2, con goles del “Chino” Luna en dos oportunidades (‘1 y ‘15 ST) y Depetris (‘7 PT), y de Rodrigo Díaz (‘9 PT) y Damián Akerman (‘13 ST) para el Gallo.

A segundo turno, ambos entrenadores modificarían los once en cancha, con las siguientes formaciones:

Deportivo Morón: Milton Alvarez; Juan Ferreira, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Agustín Acosta; Matías Pardo (ST; Lucas Poletto), Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Santiago Prim (ST, Catriel Huviller); Javier Rossi, Maximiliano Brito (ST, Gianfranco Colángelo).

Tigre: García; Godoy, Echeverría, Blengio, Caire (Chao); López (Hongn), Rodríguez, Imperiale, P. García; Janson, Passerini (Mierez).

En este segundo encuentro, las diferencias de “rodaje” entre uno y otro conjunto resultarían más evidentes, en especial en los segundos ‘35 (el primer tiempo, terminó con triunfo parcial de Tigre por la mínima), justificando el contundente 4 a 0 del “Matador” sobre el Gallito, con los tantos de Passerini (‘6 PT), Imperiale (‘2 ST), Janson (‘20 ST) y Hongn (‘22 ST).

El próximo encuentro preparatorio del Deportivo Morón, tras sus enfrentamientos precedentes ante San Martín de San Juan, y el de la jornada frente a Tigre, será el próximo viernes 11 del corriente, a las 20.30, en el Nuevo Francisco Urbano, cuando el elenco de Otta reciba a la Reserva de River Plate, con asistencia de público del Gallo, para lo cual ya se hallan a la venta los bonos para no socios y adicionales para socios en la secretaría del club.


@elgallogustavo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario