sábado, 2 de septiembre de 2017

El Gallo y el "Bicho" no se sacaron ventaja

Este sábado por la mañana, en un predio de Benavídez, el Deportivo Morón disputó un nuevo encuentro amistoso de pretemporada, de cara al inminente inicio del próximo torneo de la Primera "B" Nacional, que verá retornar al Gallo a la máxima categoría de ascenso de nuestro medio, luego de 17 años de ausencia.
Al cabo de dos partidos de '80, el Gallito cosechó dos empates ante el último campeón del Nacional, sin abrir el marcador en el primero de ellos, y con un meritorio 2 a 2 en el cotejo de cierre de la mañana, tras remontar un 0-2 ante los de La Paternal.
A primera hora, el Deportivo Morón alinearía a: Milton Alvarez; Maximiliano Paredes, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Lautaro Formica ('15 ST, Agustín Acosta); Leandro Guzmán, Damián Toledo, Lucas Poletto; Gerardo Martínez ('26 ST, Gianfranco Colángelo); Javier Rossi, Damián Akerman ('12 ST, Catriel Huviller).
Por el lado de Argentinos Júniors: Cháves; K. Mac Allister, Saiz, Piovi, Benítez; Montero, F. Mac Allister; Colman, Cabrera; Anselmo, Rueda.
Tras el cero a cero del primer partido, donde el Gallo contaría con una de las más claras, en los pies de Leandro Guzmán, cuyo remate "reventaría" el travesaño local, a segundo turno, el Deportivo Morón y Argentinos Júniors formarían de la siguiente manera:
Deportivo Morón: Julio Salvá ('15 ST, Federico Rojas); Maximiliano Jerez, Franco Racca, Cristian Broggi, Agustín Acosta ('20 ST, Manuel Guiñazú); Matías Pardo, Valentín Perales ('25 ST, Catriel Huviller), Cristian Lillo, Nicolás Ramírez (ST, Matías Ledesma); Rodrigo Díaz, Maximiliano Brito.
Argentinos Jrs.: Cavallotti; Alberione, Martínez, Mosevich, Piovi; Machín, A. Mac. Allister, Pisculichi, Méndez; Romero, Batallini.
En este segundo encuentro, el "Bicho" tomaría una rápida ventaja de dos a cero, merced a los goles de Gonzalo Piovi, a los '5 del primer tiempo y de Batallini, sobre los '4 del complemento, aunque el Gallo y en gran reacción, terminaría alcanzado un meritorio empate final en dos, con los tantos de Matías Pardo ('12 ST) y de Maximiliano Brito ('27 ST).
Quienes no participaron de la práctica de fútbol y habrían de permanecer en Morón, realizando tareas de kinesiología, serían: Emiliano Méndez, Nicolás Martínez y Emmanuel Giménez (con molestias en el gemelo, izquiotibial y aductor, respectivamente), más, Juan Ferreira, Matías Tabak y Javier Pérez, todos ellos con lesiones ligamentarias de diverso grado.
Se acerca el comienzo del campeonato, y el Deportivo Morón se pone a punto, ante rivales de exigencia y categoría, en otro buen examen para los dirigidos por Walter Otta.
El Gallo y el "Bicho" no se sacaron ventaja.

@elgallogustavo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario