Los que ahora hablan de "política y fútbol", son los mismos que ideologizan todo y son capaces de justificar la trampa, la corrupción y las obscenidades futboleras y económicas de la AFA, porque Tapia y Toviggino son "compañeros" (lo mismo diría si fueran "correligionarios", "camaradas", "libertarios" o del "PRO").
Hay una doble vara, una justificación pseudo ideológica, que busca excusas ridículas en las SAD y en que "Verón es un inglés traidor", para diferenciar entre "corruptos amigos/propios" y "enemigos".
Son más "hinchas" de un partido político (o de una facción, dentro de ese partido), que de su propio club.
Los colores y el escudo ante todo y antes que todos.
Otra... "Tapia no aumenta la luz ni el gas"... Pero te roba descaradamente un ascenso y tiene una fortuna incalculable e imposible de justificar.
Sigan mezclando el "culo con la témpera", repitiendo como "loros" lo que les conviene a quienes se cagan en los clubes y en el fútbol argentino.
Sigan funcionales a los "chorros" de la AFA y a los "secanucas" amigos.
Pero no se golpeen nunca más el pecho, diciendo que dan "la vida por Morón".
Basta de estupidez e hipocresía, disfrazada de ideología.
Se cagan en Morón club, privilegiando a Morón Municipio (y si sacaran algún beneficio miserable se entendería, pero más allá de un par de vivos, el resto lo hace de reverendos pelotudxs).
Aguante el Gallo y sus verdaderos socios e hinchas (me chupx un huevo su afiliación partidaria).
Algunos, no todos (por suerte), sigan preocupados en qué "9" viene como refuerzo, cuando los de siempre, definen de antemano los ascensos y descensos, mientras los boludxs pseudo y falsamente ideologizados sostienen la "doble 'C'": el "curro y el "circo".
Y las "focas" aplauden.
@elgallogustavo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario