lunes, 4 de marzo de 2013

Los números de Angel Bracco, el encargado de dirigirnos con Instituto y por "Copa Argentina", el miércoles desde las 20, en San Juan.



Pasado mañana, miércoles 6 de marzo del corriente, habrá llegado finalmente la hora del esperado cotejo por los 24avos. de final de la “Copa Argentina Sancor Seguros”, edición 2012/2013, en la que el Deportivo Morón deberá enfrentar a Instituto Atlético Central Córdoba, desde las 20 hs., en el “Estadio del Bicentenario” de San Juan, por un premio monetario de 240 mil pesos y el pasaje a los 16avos, donde ya aguarda San Lorenzo de Almagro, con el arbitraje de un conocido de la “B” Metropolitana, como Angel Bracco.

Con relación a éste último, Angel Bracco registra un récord personal apenas positivo dirigiendo al Gallito, con dos triunfos, dos empate y una caída, en cinco encuentros dirigidos.

Durante el presente torneo de la “B” Metro, habría de arbitrarnos en dos oportunidades, con un saldo de una derrota y un empate. En el primero de los casos, el traspié resultaría el más próximo en el tiempo, para ser más exactos, el pasado martes 12 de febrero del corriente (feriado de carnaval), donde por la fecha 25º de la “B” Metropolitana, temporada 2012/2013, Villa Dálmine derrotara al Gallo por la mínima, en el Francisco Urbano, con tanto de Damián Salvatierra, a los ’17 del complemento. Unos cuantos meses antes, más precisamente el 3 de noviembre de 2012, por la fecha 16ª de la "B" Metro, se registraría la igualdad de referencia, nada menos que en el choque frente al líder Atlanta, en el "Estadio León Kolbosky", encuentro que finalizara igualado en uno ('30 PT, Ariel Otermín, de cabeza, y seis minutos más tarde, Juan Segovia para el "Bohemio"), en una de las mejores producciones del equipo en la temporada, en especial durante la primera etapa.

En aquél cotejo, el Gallito formaría de la siguiente manera: Alejandro Esteban Migliardi; Alejandro David Espinoza, Cristian Leandro González, Ariel Otermín, Juan Martín Cadelago ('16 ST; Lucas Omar Rodríguez Pagano); Claudio Martín Cabrera, Lionel Coudannes, Dante Martín Zúñiga; Armando René Lezcano ('38 ST, Mariano Messera); Víctor Damián Meza ('21 ST, Gustavo Britos), Damián Emilio Akerman (único amonestado por el lado del Gallo, en la recordada tarde del "silbato fantasma" en la tribuna local).

Más allá en el tiempo y para ubicar el anterior antecedente con Bracco en el referato, debemos retrotraernos hasta más de un año antes, el 2 de noviembre de 2011, cuando por la jornada 14° del torneo de la "B" Metropolitana, temporada 2011/12, el Gallo visitara a Acassuso, en el "Estadio Ciudad de Vicente López", con empate final en uno entre el "Quemero" y el Gallito, abriendo la cuenta Sebastián Cobelli ('7 PT) para "Susso", e igualando Sergio Ariel Viturro ('38 ST) para un Deportivo Morón dirigido por la dupla, Raúl "Manteca" López y Oscar Ruiz.

Esa tarde, en la que resultara expulsado Gonzalo Nicolás Juárez ('48 ST, por doble amarilla), en ese entonces desempeñándose en el local, el Deportivo Morón alineó a los siguientes once:

Alejandro Esteban "Chiche" Migliardi; Hernán Franco Lillo, Sebastián Antonio Pérez, Julián Luciano Bogao, Juan Pablo Rochi; Dante Acosta (ST, Mauro Bustos), Manuel René Rodas, Cristian Oscar Ortíz ('13 ST, Sergio Ariel Viturro); Javier Sanguinetti ('30 ST, Gastón Ada); Nicolás Alejandro Slimmens, Gustavo Britos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario