domingo, 7 de julio de 2013

Uno que pasó la prueba y será refuerzo: te presentamos a Víctor David López.

Llegó recomendado por Ariel Silvio Zárate, para incorporarse a prueba en la pretemporada del Gallo y el "Chino", que de buen fútbol sabe un rato largo, no suele equivocarse: en las próximas horas, Víctor David López, un joven volante zurdo de 26 años, que puede desempeñarse tanto como carrilero por izquierda como enganche, firmará su contrato con el Gallo y será refuerzo del equipo de Mario Grana.

Nacido el 20 de abril de 1987, en Lomas de Zamora, Víctor David López compartió equipo con el "Chino" Zárate, en el All Boys de primera división, en la temporada 2010/2011, en las postrimerías de la carrera del ex enganche del Gallo, actuando en varios partidos desde el arranque y en otros tantos ingresando desde el banco, con interesantes desempeños desde la banda izquierda.

Con 1.74 de estatura y 70 kg. de peso, Víctor David López se inició en el propio "Albo" de Floresta, debutando en primera, durante la temporada 2008/2009. En 2009, algunas buenas actuaciones, sumadas a las exigencias de los intermediarios lo depositarían prematuramente en el fútbol griego, más precisamente en el P.A.E. Panathinaikos, primero y luego, en el Egaleo FC., en 2010, para retornar a All Boys en 2010/2011, donde hallaría un interlocutor de lujo, en el virtuosismo del "Chino" Zárate.

Tras otra buena temporada en Floresta, consolidado en la banda izquierda, este veloz y técnico volante zurdo, volvería a emigrar, esta vez hacia Brasil, para desempeñarse en el Esporte Clube Juventude, de la serie "B" del campeonato nacional brasileño.

Así las cosas, este domingo formará parte de la delegación del Deportivo Morón que se concentrará en "San Ceferino", tras haber conformado al cuerpo técnico, para erigirse en alternativa de Mariano Barbieri o Matías Orihuela como carrilero por izquierda, o de Esteban González o Mariano Messera en función de enlace. Sin ir más lejos, en el último entrenamiento, previo al descanso sabatino y al viaje de este mediodía a Open Door, Víctor David López habría de convertir un gol, para el triunfo 3 a 1 de los de "pechera roja", ante los de "pechera negra", completando el score, Mariano Martínez y el "Polaco" Gastón Sánchez, descontando Nicolás Slimmens para los "rojos".

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario