sábado, 18 de enero de 2014

Triunfo de los titulares e igualdad de los suplentes, en el segundo ensayo del Gallo en 2014.

Esta mañana, bajo un calor agobiante en el predio de la AFA en Ezeiza, el Deportivo Morón realizó su segundo cotejo de preparación, de cara al reinicio del torneo de la "B" Metro, enfrentando a Defensores de Cambaceres, con un saldo más que positivo de un triunfo por 2 a 0 entre los titulares y un empate 0 a 0 entre los suplentes.

A primera hora, entre los habituales titulares, Mario Grana repitió el once que dispusiera el pasado miércoles en el triunfo ante Talleres (RE), esto es: Alejandro Esteban Migliardi; Ariel Otermín, Ariel Omar Berón, Emiliano Jonathan Ivan Mayola; Mariano Barbieri, Martín Rodrigo Granero, Dante Martín Zúñiga, Matías Exequiel Orihuela; Esteban Alberto González; Damián Emilio Akerman, Pablo David Vacaría.

En este primer encuentro, y tras dos tiempos de '30, sin realizar modificaciones, el Gallito ganó por 2 a 0, con goles de Matías Exequiel Orihuela y Mariano Barbieri (en el primero de los casos, nuevamente discutido, en virtud de un posible off side del juvenil del Gallo).

Mientras tanto, a segundo turno, se enfrentaron los elencos alternativos del Deportivo Morón y Cambaceres, con igualdad final en cero, aunque con una notoria superioridad de los suplentes del Gallo, que no pudo ser concretada en la red de los de Ensenada.

Fabián Zalazar; Luis Ferreyra, Gonzalo Nicolás Juárez, Matías Sebastián Villavicencio, Esteban Gabriel Giambuzzi; Martín Gastón Sánchez, Rodrigo Basualdo, Claudio Martín Cabrera; Mariano Messera; Nicolás Alejandro Slimmens, Ezequiel Adrián Cérica; resultaron los once que dispuso el DT para el segundo amistoso de la mañana en Ezeiza.

Finalmente, no participaron de la práctica de fútbol y realizaron trabajos livianos, a consecuencia de diferentes molestias físicas: Juan Cruz Leguizamón, Gerardo Daniel Martínez y Mariano Matías Martínez.

El próximo miércoles 22 del corriente, en el propio predio afista, el Gallo disputará su tercer cotejo amistoso de pretemporada, cuando reciba a Luján. Más tarde, el viernes 24 enfrentará a la Selección Argentina Sub 20, y en principio, el sábado 25 a Defensores Unidos de Zárate (éste último, sujeto a confirmación, dada la cercanía con el encuentro frente a la "Albiceleste"); en procura de la mejor puesta a punto futbolística, de cara al reinicio de la torneo de la "B" Metro, pautado para el fin de semana del venidero 8 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario