lunes, 25 de marzo de 2019

No "maten" al fútbol

Si les queda un dejo de dignidad y verguenza, suspendan los ascensos y descensos de esta temporada, en todas las categorías de un Ascenso, "manchado" como nunca por el tráfico de influencias, la manipulación arbitral y la corrupción dirigencial.
La definición de la "B" Nacional es vergonzosa, la de la "B" Metro es bochornosa y el Federal "A" está inmerso en un escándalo de sospechas y acusaciones cruzadas.
Y ni la Superliga se salva, con la sanción "ejemplificadora" a San Lorenzo, rival interno en la última "elección" del Comité Ejecutivo del "38 a 38".
Mientras Juan Manuel Lugones (APreViDe) desafíe a los hinchas de Morón, ubicado entre la dirigencia de Chicago, Javier Marín digite los árbitros de los partidos del Ascenso y Claudio Tapia favorezca a los "amigos del poder" en AFA (sin olvidar el silencio cómplice y rentado de buena parte del periodismo deportivo)... el fútbol argentino estará condenado a que la pérdida de la pasión en unos cuantos, se lleve consigo el "negocio" de unos pocos.
Como sea, habrán "matado" al deporte más hermoso del mundo, en la "cuna" de Diego Maradona y Lionel Messi. Nada menos.
Aún están a tiempo.



@elgallogustavo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario