miércoles, 10 de noviembre de 2021

El lunes serán uds...

El lunes serán uds… Pero jamás estarán solos, siempre estaremos acompañándolos y alentándolos, porque el corazón no sabe de distancias, ni la pasión se puede medir en kilómetros.

El lunes serán uds… Once contra once y el público en contra. Y aunque sean doce, trece o catorce, jamás serán más fuertes que los titulares y suplentes que salgan a la cancha, más el cuerpo técnico, médico y auxiliares, porque ninguno de ellos tendrá lo que nosotros tenemos en el pecho, que es el escudo y los colores, por los que dejamos hasta el último jirón de vida.

El lunes serán uds… Con la cabeza fría, aunque la temperatura agobie, porque más caliente que el clima, tendrán el “Corazón de Gallo", dispuesto a dejarlo todo en cada pelota.

El lunes serán uds… Y estarán respaldados por el amor incondicional de la familia, que los bancaron en todas, durante el transcurso del año, y nadie más que ellos, merecen un final con lágrimas de emoción y gritos de festejo, luego de tantas amarguras compartidas en silencio.

El lunes serán uds… Y van a “vender cara la derrota”, porque el sacrificio jamás se negocia, y más allá del éxito deportivo, lo que está en juego, en definitiva, es la dignidad propia y el orgullo de equipo.

El lunes serán uds… Y que al final del día, sólo se hable del corazón de Morón, por encima de cualquier resultado.

El lunes serán uds… Más las familias, y nosotros, sin importar la distancia. Y entre todos, no hay dudas, tenemos la fortaleza suficiente para hacer realidad cualquiera de nuestros sueños.

El lunes serán uds… Y nosotros. 

No podemos perder.


@elgallogustavo.



1 comentario:

  1. Lo último que se pierde es la esperanza. No está muerto quien pelea y el Gallo 🐓va a pelear los 90'.

    ResponderEliminar