jueves, 19 de julio de 2012

Gallo, a seguir buscando

Mariano Messera marcò el gol del Gallo en el amistoso
Para completar el plantel el DT estaría necesitando un refuerzo mas por linea (incluido otro arquero??). Lo concreto es que de los nombres buscados, dos ya no serán posibles y el tercero esta en eso: Pablo Monsalvo (volante, ex Almirante) firmo en Chacarita y Rubèn Zamponi acaba de pasar a Banfiled (el DT del "Taladro", Daniel Garnero lo tuvo en San Martìn Sj y lo pidió expresamente).
Por ultimo, Diego Barrios Suarez afronta por estos días una prueba en San Lorenzo de Almagro y al parecer habría conformado a Caruso Lombardi. Insistirán por Alejandro Delorte o Matias Conti, juvenil de Velez y de ultimo paso por Deportivo Merlo?.

En la mañana de hoy, Ingeniero Maschwitz fue el escenario de un nuevo amistoso con derrota para el Gallito, el cotejo que duró 50 minutos fue triunfo por 3 a 1 de Villa Dalmine frente a Morón, el gol del Gallo fue convertido por uno de sus refuerzos para la temporada venidera, Mariano Messera (de tiro libre), mientras que los goleadores del "Violeta" fueron Salvatierra por 2 y Esteban Gonzalez de tiro Libre.

La formaciòn de Morón fue la siguiente:
Migliardi; Juarez (Otermìn), Gonzalez; Nuñez; Cabrera (Vila), Granero, Zuñiga; Rodriguez Pagano; Lezcano (Messera), Britos (Abila), Akerman.



El partido entre los suplentes tambièn fue triunfo para el Violeta pero por 3 a 0, ahì el Gallito formò con: Ezquerra, Vila, Beròn, Kippes, Cadelago, Ferreyra, Follati, Chacòn, Messera, Abila y Orihuela.


* Es de destacar la participaciòn de Ramòn "Wanchope" Abila, primero para los suplentes y luego para los titulares.


En un partido de pretemporada lo que menos interesa es el resultado. Este Morón con 13 refuerzos es un plantel totalmente nuevo, con tan sólo 7 jugadores del último equipo, de ellos 4 en cancha. En contraposición estaba Villa Dálmine, un equipo que ya se conoce al conservar buena parte de la base que le diera el campeonato. Nos parece que estamos en los inicios de un gran equipo que nos puede devolver la alegría perdida dentro de la cancha. Tengamos paciencia y confianza que este plantel y cuerpo técnico sólo requieren de conocimiento colectivo, tiempo y ensamble..., lo demás seguramente vendrá por "prepotencia de trabajo". El próximo, el cuarto amistoso confirmado, el próximo sábado ante Defensa, en el predio de Bosques, cuandp "Wanchope" Abila acompañe a Damián Akerman en ofensiva y con algunas pràcticas compartidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario