sábado, 21 de julio de 2012

Vuelta a Varela con empate amistoso

En la mañana de hoy y en el tercer amistoso formal de pretemporada, el Gallo viajó hasta Varela para enfrentar a Defensa y Justicia, en un estadio que nos trae amargos recuerdos. A primer turno y entre los suplentes de ambos conjuntos, la victoria correspondió al "Halcón" por 1 a 0 en dos tiempos de 30 minutos, gol de Sanchez. A continuación, los elencos titulares finalizaron igualados en uno, abriendo la cuenta Mariano Messera para el Gallito (segundo consecutivo del ex "Tripero", que también anotó el descuento frente a Dàlmine) y empatando Lucero para los dirigidos por Julio Ricardo Villa.

Los titulares jugaron 50 minutos y formaron con: Migliardi; Gonzàlez, Nuñez, Otermìn ; Cabrera, Granero, Zuñiga, Rodriguez Pagano; Messera (por Lezcano); Akerman; Abila.

El próximo amistoso, el martes en el predio de la AFA en Ezeiza, enfrentando a la selección sub 20 de Venezuela.

Mientras tanto, la rueda de posibles refuerzos sigue girando y éstos podrían ser los próximos en venir: Cristian Sebastiàn Tavio, experimentado defensor de 32 años, de dilatada trayectoria que incluye clubes como Independiente, Olimpo, Arsenal, Estudiantes (BA), Banfield y actualmente en Huracán, podría ser en las pròximas horas refuerzo del Gallo.
Al mismo tiempo y dada la demora en la respuesta sobre la oferta hecha a Alejandro Delorte, el Gallito iría o bien nuevamente por Mariano Martinez, delantero de 33 años, de pasado en Huracàn, Almagro, Aldosivi, el fútbol chileno y griego, entre otros, recientemente desvinculado de Atlètico Tucumàn; o bien Diego Leonardo Martinez, de 29 años, punta que surgiera en Aldosivi y que tras pasar por Alumni de Villa Maria (Cba), sea halla hoy en San Lorenzo de Almagro. Entre ellos dos saldrá el próximo delantero de Morón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario