domingo, 1 de julio de 2012

Osvaldo Vila es la nueva cara en el Gallito

Osvaldo Vila es la nueva incoporaciòn del Deportivo Moròn, el jugador de 29 años proveniente de Platense y su posiciòn en la cancha es cubriendo el lateral derecho.

Osvaldo Vila
A continuaciòn compartimos con todos los lectores una mini-biografìa del nuevo jugado del Gallo, extraida del sitio http://www.platensealoancho.com.ar, recordando que antes de llegar a Platense, Vila pasò por Deportivo Merlo::

Osvaldo Vila nació en el mismo lugar que lo ha visto crecer y donde aún continúa viviendo, en Lanús, Provincia de Buenos Aires, un 22 de Marzo de 1983. Formado futbolísticamente en la Asociación Atlética Argentinos Juniors, formó parte del plantel del “Bicho” de Cuarta División que en el año 2002 saliera campeona en los Torneos de Inferiores de la A.F.A.
Ya por aquel entonces, el Entrenador Gustavo Quinteros había tomado la decisión que tanto Vila como algunos de sus compañeros formaran parte de los entrenamientos del primer equipo. Fue así que la promoción a dicho plantel llegaría de la mano de compañeros que hoy también militan el fútbol del ascenso como Emanuel Francés y Matías Minadevino, o que han logrado continuar su trayectoria en Primera División, como Gastón Machín, actual capitán de Huracán.
Sin lugar en el equipo de Primera, Osvaldo Vila se incorporó a Arsenal, Institución en la que tampoco alcanzó a debutar en el primer equipo. En el año 2005 fue cedido a préstamo al equipo El Linqueño, que afrontaba el Torneo Argentino. Y en el año 2006 se produjo su incorporación al Deportivo Merlo, equipo que por aquel entonces se encontraba disputando el Torneo de la B Metropolitana.
Allí formó parte del plantel que lograra conseguir el ascenso luego de superar en la Promoción a Los Andes, también experimentando con el “Charro”, bajo la conducción de Felipe De La Riva, los dos años que esta Entidad lleva jugados en la segunda categoría de nuestro fútbol.
Con 90 partidos disputados como profesional en el “Charro” y 3 goles convertidos (2 en la última temporada, con un festejadísimo gol de penal a Rosario Central en Arroyito), se incorpora al Club Atlético Platense seguramente con el fin de poder desempeñarse como un marcador lateral derecho con firme proyección. Se destaca que en inferiores ha sabido desempeñarse también decididamente como carrilero y como armador de juego, merced a su precisa pegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario