lunes, 21 de octubre de 2013

Con el único cambio de González por Zúñiga, el Gallo va por tres puntos vitales ante el "Cartero", en el Nuevo Francisco Urbano.

A caballo de una racha de cinco partidos sin ganar, por más que, de esos cinco cotejos, cuatro hayan sido empates, un Deportivo Morón que encima totaliza 180 minutos sin convertir goles, recibirá a Comunicaciones, en el Nuevo Francisco Urbano, con la necesidad imperiosa de volver a sumar de a tres, máxime tras los resultados positivos de varios de sus rivales directos, en la lucha descarnada por zafar del tan temido descenso, este martes desde las 21 hs., con televisación en vivo de TyC Sports y el arbitraje de Carlos Horacio Stoklas.

Con relación al equipo que proviene de igualar en cero con Colegiales, en Munro, en otra actuación decepcionante, en especial, teniendo en consideración que se trata de uno de los conjuntos más flojos del actual torneo 2013/2014 de la "B" Metro, y en búsqueda de ese poder de fuego que jamás tuvo en demasía, durante la presente temporada, pero que en las últimas fechas ha brillado por su ausencia, junto con el fútbol que le aportaba un decaído Gerardo Daniel Martínez, una sola y obligada será la variante que presente el once de Mario Darío Grana: el ingreso de Esteban Alberto González, en reemplazo del suspendido Dante Martín Zúñiga, quien ante el "Tricolor" llegase a la quinta tarjeta amarilla acumulada. 

Sin embargo, el regreso a la titularidad del "Pelado" González no implicará la salida del equipo de "Gera" Martínez, puesto que ambos conformarán una suerte de doble enganche, en procura de más fútbol y poder ofensivo, que aquello que podría haberle reportado, en contraposición, el ingreso de Hernán Gonzalo Parentini, para acompañar a Martín Rodrigo Granero, en el cambio lógico para volver a conformar el doble cinco utilizado hasta la fecha pasada, junto al suspendido Dante Zúñiga. En consecuencia, y desde lo táctico, el Gallo (en apariencia) pasaría del más cauteloso 3-4-1-2, que vino presentando hasta el momento, a un más ambicioso 3-3-2-2, dadas las urgencias de triunfos y puntos que afronta el plantel.

En definitiva, y con la salvedad del único cambio nominal referido, que podría originar asimismo, la citada modificación en el dibujo táctico, los once titulares del Deportivo Morón que intentarán ganarle a "Comu", para alejarse a siete puntos de Defensores de Belgrano y, al mismo tiempo, acercarse a cuatro de Flandria y a ocho de Barracas Central, en la cruel pugna semanal por los promedios, serán los siguientes: Alejandro Esteban Migliardi (capitán); Ariel Otermín (cuatro amarillas), Ariel Omar Berón, Emiliano Jonathan Ivan Mayola; Martín Gastón Sánchez (cuatro amarillas), Martín Rodrigo Granero, Mariano Barbieri; Esteban Alberto González, Gerardo Daniel Martínez (cuatro amarillas); Mariano Matías Martínez, Damián Emilio Akerman.

Conpletan el listado de concentrados (con la novedad del regreso entre los "dieciocho", del riocuartense Martín Cabrera), tras la práctica vespertina en el Nuevo Francisco Urbano e integrarán el banco de los suplentes, este martes desde las 21, ante el "Cartero", por la 14º fecha de la "B" Metro: Juan Cruz Leguizamón, Matías Sebastián Villavicencio, Claudio Martín Cabrera, Hernán Gonzalo Parentini, Mariano Messera, Leandro Gonzalo Rodríguez y Ezequiel Adrián Cérica.

3 comentarios:

  1. es lamentable q no sepan ni diferenciar como se para tacticamente un equipo en cancha moron no juega mas 442 desde el partido de platense . por favor no opinen si no saben q verguenza y ayer siguio con el 3412 de siempre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por marcarnos la equivocación, Lucas Russo, que se trató de un error involuntario de tipeo, ya subsanado. Más allá de eso, lamentamos tu nivel de agresividad y falta de respeto para marcar un yerro. Vos no te equivocás?, o estamos hablando de Guardiola bajo un seudónimo?. Insistimos: gracias por marcarnos el error que, como humanos, además de profesionales del periodismo, somos pasibles de incurrir en y convivimos con él, cada día de nuestras vidas personales y laborales. Por lo demás, ha resultado verdaderamente desagradable conocerte. Atte., Gustavo Adrián Requelme, editor responsable de "Club Deportivo Morón, el Gallito" (Blog y Facebook) y autor del imperdonable error.

      Eliminar
    2. P/D: por último, te recomendamos que revises tus estadísticas, porque no en todo el torneo, de Platense a la fecha, se jugó con enganche. Si hasta a Mourinho se le "queman los papeles"..., evidentemente.

      Eliminar