sábado, 23 de diciembre de 2017

¡Feliz Navidad!


4 comentarios:

  1. Feliz Navidad Gustavo. Haces un muy buen laburo en este blog.
    Respecto al Gallo, el 2017 fue uno de los mejores años de la historia del club. Yo estoy satisfecho a full. Termino el año lleno. Viví momentos inolvidables. El 6/6 después que partidos cantando y festejando en playón atrás de la platea. El manejar más de 2000 km en en un día y medio para ir a Mendoza no tiene precio. En resumen, un año inolvidable. Abrazo grande !. Germán

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los deseos y tus palabras y consideración personal, Germán. Sin dudas que el 2017 fue el año inolvidable que todos estábamos esperando y nos merecíamos desde hacía mucho tiempo. Ojalá el 2018 sea la continuidad de este año "angelado" para el Gallo, y que se cumplan todos los deseos individuales y compartidos. Abrazo grande y felicidades!!.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para todos los hinchas de Morón y para los jugadores y cuerpo técnico gracias por las alegrías recibidas. Para la página los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los deseos, Luis, y ojalá el 2018 nos siga deparando "bellos milagros". Felicidades y abrazo grande!!.

    ResponderEliminar