martes, 18 de septiembre de 2012

El Gallito gritò empate en el final

En la lluviosa tarde de hoy, Deportivo Moròn empatò 2 a 2 con Brown en su visita a Adroguè, el Gallito se puso en ventaja con gol de Damiàn Akerman a los 8 minutos del primer tiempo, aunque esa no fuè la primera emociòn del partido, ya que a los 2 minutos Fernando Pasquale fallò un penal para Brow. En el inicio de la segunda etapa Oscar Villamayor empatò para los locales y 5 minutos despuès Jonathan Tridente puso en ventaja al equipo del sur, y cuando parecia que Moròn se venia con las manos vacias, Gustavo Britos, quien habia ingresado minutos antes le dio el agònico empate al equipo de Daniele.

Sintesis
Fomación:

Deportivo Morón: Alejandro Migliardi (capitán); Ariel Otermín, Cristian González, Juan Martín Cadelago; Claudio  Martín Cabrera, Martín Granero (ST, Gustavo Britos), Dante Zúñiga, Lucas Rodríguez Pagano; Mariano Messera (ST, Armando Lezcano); Ramón Abila (ST, Mariano Martínez), Damián Akerman.

Suplentes: Diego Ezquerra, Andrés Núñez, Alejandro Espinoza y Lionel Coudannes. 

Goles: '8 PT, Damián Akerman (8° en el torneo y 104 con la camiseta del Gallo); '48 ST, Oscar Villamayor (B); '53 ST, Jonathan Tridente (B); '90 + '5 ST, Gustavo Britos.

Amonestados: Migliardi, Otermín, Cadelago, Granero, Rodríguez Pagano, Lezcano, Abila, Akerman.

Expulsados: no hubo.

Incidencias: '2 PT, Fernando Pascuale desvió un penal (mano de Cadelago).

Cancha: Estadio "Lorenzo Arandilla" (Brown de Adrogué).

Arbitro: Yamil Possi.

Por la 9° fecha del torneo de la primera B Metropolitana, temporada 2012/2013, el Deportivo Morón recibirá en un Francisco Urbano que reestrenará iluminación artificial (tras la caída de las dos torres, a consecuencia del feroz tornado del miércoles 4 de abril de 2012), a Flandria -con el "Gringo" Hernán Bruno en el equipo "Canario"-, el próximo lunes 24 de septienbre (feriado), a partir de las 21hs., sin televisación en vivo y el arbitraje de Ignacio Lupani, quien dirigirá por primera vez al Gallo.


Para tal ocasión, y en un anticipo del once que colocará en cancha, el "Gato" Norberto Salvador Daniele, estará para volver Gonzalo Nicolás Juárez, tras purgar la fecha de suspensión a raíz de su expulsión ante Chacarita en Villa Maipú. De esta manera y más allá de algún cambio táctico que pudiera producir el cuerpo técnico del Gallito, resulta más que factible el regreso al once inicial del referido zaguero ex Acassuso, muy posiblemente en lugar de Juan Martín Cadelago, para recuperar su habitual posición de stopper por derecha, corriéndose para ello, Ariel Otermín hacia la izquierda, manteniendo a Cristian Leandro González como líbero, en una jornada ideal para achicar distancias con el puntero, dado que Villa Dálmine quedará libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario