sábado, 26 de enero de 2013

Contra el "Pincha", el martes 5 de febrero, a las 21 hs., televisado.

Táctico y fútbol reducido, a la espera del "Candombero" (foto: Javier Carabajal).
Esta mañana, el plantel del Gallo realizó un entrenamiento matinal en el Urbano, consistente en movimientos tácticos y fútbol reducido, de cara al cotejo frente a San Telmo, en el mismo Francisco Urbano, el próximo lunes 28 del corriente, desde las 21 hs., sin televisación en vivo y el arbitraje de Martín Gonaldi, en el marco de la 23° fecha del torneo de la "B" Metropolitana, temporada 2012/2013.

De no mediar inconvenientes físicos de última hora, el equipo será el mismo que goleó por "Copa Argentina" a Berazategui, con la única duda en el banco, del "Pipi" Armando René Lezcano, hoy con trabajos diferenciados a raíz de una molestia muscular.

En consecuencia, el once del Gallito con el "Candombero", en el retorno de la actividad oficial de la "B" Metro en el 2013, será el siguiente: Alejandro Esteban Migliardi (cuatro amarillas); Alejandro David Espinoza, Cristian Leandro González, Ariel Otermín, Juan Martín Cadelago; Claudio Martín Cabrera, Lionel Coudannes, Dante Martín Zúñiga; Mariano Messera; Mariano Matías Martínez, Damián Emilio Akerman. Mañana, domingo, práctica vespertina en el estadio y luego concentración en el predio de "Las Clavelinas".

En otro órden, por la tercera fecha de la "Metro", el Deportivo Morón visitará el "Ciudad de Caseros", para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, el próximo martes 5 de febrero, a las 21 hs., con TV en vivo de TyC Sports.


Armando "Pipi" Lezcano, con trabajos diferenciados por una molestia (foto: Javier Carabajal).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario