jueves, 14 de febrero de 2013

"Defe"-Morón, el próximo sábado a las 17, sin TV y arbitraje de Germán Bermúdez.

En la noche del miércoles, en la AFA, se completó la programación correspondiente a la 26° fecha del torneo de la primera "B" Metropolitana, temporada 2012/2013, en la que el Gallo intentará reivindicarse de la derrota frente al "Violeta", cuando visite a Defensores de Belgrano, en el "Estadio Juan Pascuale", el próximo sábado 16 del corriente, desde las 17 hs., sin televisación en vivo y el arbitraje de Germán Bermúdez.

Con relación a éste último, el Deportivo Morón presenta un récord positivo, en el historial particular de 8 partidos arbitrados por Bermúdez, con 5 victorias y 3 empates, sin derrotas.

La última vez?..., hace muy poco, el 23 de enero de 2013, cuando por "Copa Argentina" el Gallo goleara 5 a 1 a Berazategui, con tres goles de Mariano Matías Martínez y dos de Damián Emilio Akerman, en el Francisco Urbano.

Respecto al equipo, el único que no estará disponible para enfrentar al "Dragón", que acumula 6 derrotas consecutivas, es Ramón Darío Abila, quien ante Villa Dálmine recibiera la quinta amarilla. En el mismo sentido, deberán cuidarse Alejandro Esteban Migliardi y Damián Emilio Akerman, ambos con cuatro amonestaciones, para no perderse el clásico de la jornada 27°, ante Chacarita, en el Urbano..., el viernes 22 de febrero por la noche?? 


En este punto, es de destacar que, tras el clásico con el "Funebrero", y en el marco de la 28ª fecha de la "B" Metro, el Gallito deberá visitar a Barracas Central, en una de las tres jornadas programadas inicialmente entre semana, cotejo que tendrá lugar entre el martes 26 y el miércoles 27 del corriente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario