sábado, 16 de febrero de 2013

El Gallo volvió a cantar de visitante y cuando se "floreaba" el partido se desnaturalizó por la barbarie.

En un partido con un segundo tiempo muy accidentado (estuvo detenido por espacio de diez minutos, ante el ingreso al campo de juego de un particular, simpatizante del "Dragón", que detuvo las acciones, intentó agredir al arquero Carlos Bangert y finalmente se tomó a golpes con Nahuel Fioretto, volante de "Defe", hasta que volviese a la tribuna local por sus propios medios y sin intervención policial. Tras lo cual, el resto del cotejo consistió en una suerte de "pacto de no agresión mutua", para evitar otro incidente y la suspensión definitiva del cotejo), el Gallo volvió a la victoria, al golear 3 a 0 a Defensores de Belgrano en el "Estadio Juan Pasquale", con dos tantos de Mariano Matías Martinez (5 en el torneo y 8 en la temporada) y uno de Damián Emilio Akerman de penal (19 en el torneo, 21 en la temporada y 117 con la camiseta del Gallo), tras una infracción cometida en perjuicio de Armando René Lezcano; los tres tantos convertidos en la primera etapa, a la sazón los únicos '45 que se disputarían de manera normal. El local terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Miguel Porcel, Ariel Posat y Nahuel Fioretto; en éste último caso, a consecuencia de haber agredido al intruso que invadió el terreno de juego, a los '15 del complemento). 

El Gallo ganó de visitante por tercera vez en la temporada. No triunfaba fuera del Francisco Urbano, desde la 10° fecha, cuando venciera 2 a 1 a Colegiales, casualmente con otro gol de penal de Damián Akerman (únicos dos penales sancionados a favor del Gallito, sumados el de hoy y aquél de la tarde de Munro).

Finalmente, con este resultado, el Deportivo Morón redujo a seis unidades la distancia con el único líder Atlanta -44 para los de Villa Crespo, contra los 38 que suma el Gallo-, que esta tarde igualó en cero con Flandria en Jáuregui, en otro encuentro con muchos expulsados (dos por el lado del "Canario" y el restante del "Bohemio"). 

A continuación las imágenes de la accidentada goleada del Gallo, en las magníficas fotos de Osvaldo Abades (h):






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario