lunes, 27 de mayo de 2013

La "lista de Mario"...

Tras la fiesta que no pudo ser (una vez más...), gracias a los inadaptados de siempre, disfrazados de hinchas de Morón, amparados desde adentro de las propias entrañas del club, por conveniencia o cuanto menos inacción, enquistando en la institución un "cáncer" que se tornará difícil de erradicar, más sin la decisión política necesaria..., y de cara a la más que compleja temporada 2013/2014, en la cual el Gallo arranca en zona de descenso, seis puntos por encima de Defensores de Belgrano (el otro conjunto que, hoy por hoy, estaría descendiendo a la "C", junto al Deportivo Morón) y distante a 13 puntos de Tristán Suárez, 14 de Barracas Central, 16 de Flandria, 19 de Témperley y a 21 de Acassuso, entre los que dividirán por tres torneos, al igual que el Gallo..., ya se conocen los nombres de los jugadores que Mario Darío Grana tendrá en consideración para la conformación del próximo plantel, momento a partir del cual será responsabilidad de los dirigentes y los propios futbolistas, el arribar a un acuerdo económico para volver a firmar para desempeñarse en el Gallito durante una temporada más.

Con algunas sorpresas (aunque, releyendo la formación inicial del último domingo frente al "Quemero", no parecerían tales...), he aquí la lista del técnico del Gallo que, seguramente generará polémicas y voces encontradas, como cada selección escrita de "considerados" y "prescindibles", ante cada fin de temporada y principio de la venidera.

Aquí están, éstos son..., los "nombres de Mario":

Seguirían (pedidos por el DT y tendrán que negociar su renovación con la dirigencia el club):

Alejandro Esteban MIGLIARDI;
Fabián ZALAZAR;
Cristian Leandro GONZALEZ;
Gonzalo Nicolás JUAREZ;
Ariel Omar BERON (deberán realizarse el primer contrato);
Ariel OTERMIN;
Luis FERREYRA;
Claudio Martín CABRERA;
Martín Rodrigo GRANERO;
Dante Martín ZUÑIGA; 
Rodrigo BASUALDO (deberán realizarse el primer contrato);
Armando René LEZCANO;
Mariano MESSERA;
Matías Exequiel ORIHUELA;
Gustavo Daniel BRITOS;
Mariano Matías MARTINEZ;
Damián Emilio AKERMAN.

A quienes se sumarán los primeros contratos de los sig, juveniles (todavía sin minutos en primera):

Brian KIPPES (ya reestablecido de la rotura de ligamentos cruzados que sufriera la pasada temporada);
CELIN;
Alan LEMOS (goleador de la Cuarta división). 

Dejarán la institución (por decisión de Mario Grana):

Diego Alberto EZQUERRA;
Osvaldo Héctor VILA;
Alejandro David ESPINOZA;
Andrés Feliciano NUÑEZ;
Juan Martín CADELAGO;
Lucas Omar RODRIGUEZ PAGANO;
Lionel COUDANNES;
Gerónimo FOLLATI;
Víctor Damián MEZA;
Ramón Darío ABILA.

N. de R.: el listado no especifica la situación de Gastón ADA y Martín KIRILUK, quienes no parecen estar en la consideración de Grana (de acuerdo al propio listado), aunque presumimos que deberían tener contrato por el lapso de seis meses más.

                                          Foto: Leonela Albañir.

3 comentarios:

  1. Con esa defensa nos vamoa a la "C" Y Messera ya demostro que no sirve para Moron, por otra parte yo a Avila lo dejaria

    ResponderEliminar
  2. Mario, con esto las esperanzas que tenia q estabas entendiendo la categoria y lo que peleamos me lo tiraste a la mierda. Messera y cabrera la gente no los quiere, y aparte no sirven. Messera no hace pie, no llegan los corners al punto del penal, trota la cancha. Entendelo por dios. Cabrera jugo el ultimo partido y estuvo 6 sin jugar con vos. Que te agarro ahora. Por favor mario, espinoza es menos que cabrera? ni 1 minuto jugo con vos.
    Dirigencia, fijense a quien traen, y denle un lapso de 10 partidos a este muchacho como max, si con 20 partidos no demuestra que nos salva afuera. no hagamos como el gato.

    ResponderEliminar
  3. Messera y cabrera dejate de joder ya es hora q se vayan nunca ponen huevo y espinosa q andaba jugando bien lo dejan ir, a guanchope opino lo mismo q se quede un tiempo mas si anda bien el negro pero sacalo a messera ya esta no mete nunca huevos y encima erro el penal con san lorenzo chauu a ese perro!!

    ResponderEliminar