lunes, 29 de enero de 2018

Parte médico actualizado, a días del regreso oficial

En las últimas horas, "El Blog del Gallito" conversó con Mario Del Percio, médico del primer equipo del Deportivo Morón, para conocer el estado de salud de los "averiados" del plantel. He aquí el "parte médico" actualizado, suministrado gentilmente por el "Doc" del Gallo:

* "'Pichin' (Matías Gabriel Pardo) tuvo un golpe en Entre Ríos (frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 9° fecha, el lunes 20 de noviembre de 2017). Los primeros estudios realizados no arrojaron nada, pero luego, en estudios complementarios, apareció un pequeño trazo de fractura en el peroné. La semana próxima se le realizará otro estudio y depende de los resultados va a empezar a correr. Por el momento está caminando y haciendo bicicleta y kinesiología".

* "Montero (Christian Sebastián) se lastimó el menisco en la pretemporada, fue operado la semana pasada y recién lleva once días desde la intervención".

* "Gerardo (Daniel Martínez) fue operado de los meniscos el año pasado y está en pleno proceso de rehabilitación. Está evolucionando bien y para comenzar a hacer fútbol con sus compañeros, tiene para quince o veinte días más. Luego de eso se verá".

* "Racca (Franco Emiliano) lleva dos meses desde su operación de ligamentos cruzados y tiene cuatro meses de rehabilitación". 


@elgallogustavo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario