sábado, 7 de noviembre de 2020

Doble triunfo con San Miguel, con bajas y dudas

En la mañana del sábado, en el Nuevo Francisco Urbano, el Deportivo Morón disputó un nuevo amistoso de preparación, en esta oportunidad frente a San Miguel, con un trabajoso triunfo final por 2 a 0, con goles de Alan Salvador y de Iván "Pachu" Alvarez de cabeza, ambos en el tramo final del encuentro.

En dos tiempos de '40, al Gallo le costó imponer condiciones al "Trueno Verde", con un primer tiempo flojo del conjunto de Sebastián Sibelli y Sergio Lara, y un complemento donde la mejora se registraría más en lo actitudinal que en lo futbolístico, ya que Morón careció de precisión ante un San Miguel que provenía de dos derrotas en fila.

En los minutos finales del cotejo, primero Alan Salvador, a los '35 del segundo tiempo, aprovechó una mala salida del arquero visitante para irse solo rumbo al gol, previo a eludir al propio golero suplente de San Miguel, y seis minutos más tarde, a los '41, Iván "Pachu" Alvarez conectaría un gran cabezazo en el punto del penal, para vencer por segunda vez el arco de la visita, sobre el poste zurdo, premiando la búsqueda del Gallo en el complemento, pese a la poca claridad del medio hacia adelante.

Como saldo negativo de esta nueva victoria amistosa, se deben contar las lesiones de Dylan Glaby, Nicolás Martínez y Kevin Gissi, el primero con una posible distensión del ligamento interno de su rodilla diestra, "Nico" con una molestia producto de la sobrecarga gemelar derecha que registrara en los últimos días y en el caso de Gissi, en apariencia, una contusión en el talón derecho, dicho esto desde la mirada externa y sin confirmación oficial del parte médico.

En este primer partido, el Gallito formó con: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez ('16 PT, Leonel Bontempo); Luciano Guaycochea, Cristian Lillo, Dylan Glaby ('10 PT, Alan Schonfeld); Ezequiel D'Angelo ('27 ST, Alan Salvador); Damián Akerman ('34 ST, Iván Alvarez), Kevin Gissi ('7 ST, Guillermo Villalba).

Goles: '35 ST, Alan Salvador, '41 ST, Iván Alvarez.

Luego del triunfo por 2 a 0 de los titulares, con tantos de Alan Salvador e Iván Alvarez, los "alternativos" del Deportivo Morón cerraron la jornada amistosa, con un contundente 3 a 0 frente a sus pares de San Miguel, gracias a los goles de Mariano Bracamonte, Agustín Mansilla y al penal convertido por el juvenil Santiago Sala.

En este segundo encuentro, el Gallo formó con: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, Facundo Gómez, David Escubilla, Juan Pugin; Damián Nuñez (Luis Velásquez), Matías Ledesma, Iván Alvarez (Santiago Kubiszyn); Agustín Mansilla (Damián Labbozzetta); Alan Salvador (Enzo Galeano), Guillermo Villalba (Santiago Sala).

Goles: '31 PT, Mariano Bracamonte, '34 PT, Agustín Mansilla, '17 ST, Santiago Sala (penal).

Se jugaron dos tiempos de '35.

El próximo sábado 14 del corriente, el Deportivo Morón visitará a Quilmes, presumiblemente en el "Estadio Centenario", con probable televisación de la habitual señal que transmite al Ascenso.



@elgallogustavo.




Foto: captura, "Morón TV".

No hay comentarios:

Publicar un comentario