miércoles, 4 de noviembre de 2020

Prueba con el Selectivo

Este miércoles por la mañana, en el Nuevo Francisco Urbano, el plantel del Deportivo Morón enfrentó al Selectivo del club, denominado "Grupo de Apoyo", dirigido por Alejandro "Chiche" Migliardi y con Eduardo "Lalo" Lagunas como coordinador, conformado por jóvenes valores de Cuarta, Quinta y Sexta.

En el primero de los test, los titulares del Gallo, con el regreso de Ezequiel D' Angelo, recuperado de un desgarro y de Kevin Gissi, tras superar el covid-19, más la ausencia obligada de Nicolás Martínez, con una sobrecarga gemelar y reemplazado por Leonel Bontempo, derrotó a los juveniles de la institución por 1 a 0, con el tanto del retornado Kevin Gissi, a los '36 de juego, en un partido disputado a un solo tiempo de '45.

En este primer cotejo, los dirigidos por Sebastián Sibelli y Sergio Lara formaron con: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea, Cristian Lillo, Dylan Glaby; Ezequiel D' Angelo; Kevin Gissi, Damián Akerman.

Gol: '36, Kevin Gissi.

A continuación, los "alternativos" enfrentaron a un segundo equipo del "Grupo de Apoyo", con contundente triunfo final por 4 a 0, con los goles de Agustín Mansilla (tras superar un esguince de tobillo), Guillermo Villalba de penal, Santiago Sala y Enzo Galeano, recuperado de su esguince de rodilla.

En este segundo partido, los "profesionales" alistaron a: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, Facundo Gómez (reestablecido de una distensión ligamentaria en su rodilla izquierda), David Escubilla, Juan Pugin; Alan Schonfeld, Damián Núñez, Iván Álvarez; Agustín Mansilla; Guillermo Villalba, Alan Salvador.

Luego ingresaron: Santiago Sala, Santiago Kubiszyn, Enzo Galeano, Luis Velásquez, Damián Labbozzetta y Juan Pugin (que había sido reemplazado y volvió a ingresar).

En este caso, se jugaron dos tiempos, uno de '30 y otro de '35, para poder observar a todos los jugadores.

Goles: '3 PT, Agustín Mansilla, '8 ST, Guillermo Villalba (penal), '20 ST, Santiago Sala y '32 ST, Enzo Galeano.

Es de destacar que Matías Ledesma, nuevamente ausente y que a fines de la semana pasada había sido aislado por precaución, ante la aparición de tos, el lunes fue hisopado y el martes su resultado fue negativo de covid-19.

En la continuidad de los amistosos, de cara a la preparación de un Torneo de la Primera Nacional, sin fecha de inicio confirmada ni forma de juego determinada, el sábado 7 del corriente, a las 9, el Gallo recibirá a San Miguel en el Nuevo Francisco Urbano y una semana más tarde, el sábado 14 de noviembre, visitará a Quilmes, en el "Estadio Centenario", en horario a definir, al igual que la posibilidad de la televisación.



@elgallogustavo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario