miércoles, 11 de noviembre de 2020

Nuevo ensayo con el Selectivo

Este miércoles por la mañana, en el predio de "La Catedral", en Hurlingham, el plantel del Deportivo Morón enfrentó nuevamente a los juveniles del Selectivo, denominado "Grupo de Apoyo", con doble victoria de los profesionales.

En el primer partido, jugado a un solo tiempo de '40, el once "titular" se impuso por 1 a 0, con gol de Damián Akerman.
En este primer equipo, la "dupla" dispuso la siguiente formación: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Leonel Bomtempo; Alan Schonfeld, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Ezequiel D'Angelo; Damián Akerman, Guillermo Villalba.
Más tarde, en dos tiempos de '35, el segundo conjunto "profesional" sacó más diferencia en el marcador, al golear 4 a 1 al Selectivo del club, dirigido por Alejandro "Chiche" Migliardi.
En este partido de cierre de la jornada de entrenamiento, el Gallo "profesional" alineó a: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, Facundo Gómez (David Escubilla), Nicolás Del Bue, Juan Pugin; Damián Núñez (Damián Labbozzetta), Matías Ledesma, Iván Alvarez (Luis Velásquez); Agustín Mansilla (Santiago Kubiszyn); Alan Salvador (Enzo Galeano), Kevin Gissi (Santiago Sala).
⚽
: Kevin Gissi, Alan Salvador, Matías Ledesma y Enzo Galeano.
⚽
: Marcos Lettieri.
El sábado 14, desde las 9, en el "Estadio Centenario", el Gallo visitará a Quilmes, con televisación de TyC y en caso de postergarse el inicio del Torneo de Primera Nacional, por una semana más, hasta el 28 del corriente, es probable que el equipo de Sebastián Sibelli y Sergio Lara afronte un nuevo amistoso, en este caso frente a Sportivo Barracas, el próximo miércoles 18 de noviembre.


@elgallogustavo.



Foto: gentileza, Prensa Deportivo Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario