martes, 16 de octubre de 2012

Cinco modificaciones para ganar y cambiar la imagen

Con el impensado y no deseado telón de fondo de la severa crisis futbolística que atraviesa el primer equipo del Gallito y como consecuencia directa, las dudas y planteos sobre la continuidad del cuerpo técnico, el cotejo de mañana frente a Barracas Central, desde las 21 hs. y en el Francisco Urbano, sin televisación en vivo y el arbitraje de José Antonio Carreras (en cumplimiento del varias veces postergado cotejo de la 7° fecha del torneo de la "B" Metro, temporada 2012/13), adquiere una importancia superior a los imprescindibles tres puntos en juego, puesto que podría decirse que la suerte futura y continuidad del "Gato" Norberto Salvador Daniele a cargo de la dirección técnica del Deportivo Morón, se hallará depositada en los botines de los once jugadores que deberán defenderlo en la cancha, retomando para ello la senda del triunfo y el orden táctico.

Con relación al equipo titular que saliera al campo de juego del "Alfredo Beranger", el domingo pasado, y que luego resultara superado de manera abrumadora por Témperley, registrará cinco cambios (uno obligado, por la expulsión de Cristian Leandro González y los cuatro restantes por motivos tácticos), en una clara muestra de la intención de aplicar "cirujía mayor" para forzar una urgente recuperación.

De esta manera, ingresarán Alejandro David Espinoza en lugar del expulsado Cristian González, Juan Martín Cadelago por Lucas Omar Rodríguez Pagano, Lionel Coudannes en reemplazo de Martín Rodrigo Granero, Mariano Messera en lugar de Armando René Lezcano y Gustavo Britos por Mariano Matías Martínez.

En consecuencia, los once del Gallo que procurarán recuperar la memoria de las primeras tres jornadas, este miércoles ante el "Camionero", serán los siguientes: Alejandro Esteban Migliardi (capitán); Alejandro David Espinoza, Gonzalo Nicolás Juárez (cuatro amarillas), Ariel Otermín, Juan Martín Cadelago; Claudio Martín Cabrera (cuatro amonestaciones), Lionel Coudannes, Dante Martín Zúñiga; Mariano Messera; Gustavo Britos, Damián Emilio Akerman.

Aguardarán su oportunidad en el banco: Diego Alberto Ezquerra, Andrés Feliciano Núñez, Lucas Omar Rodríguez Pagano, Martín Rodrigo Granero, Armando René Lezcano, Mariano Matías Martínez y Ramón Darío Abila. Completa la lista de 19 concentrados y quedaría fuera de los relevos, el oriundo de Lanús, Osvaldo Héctor Vila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario