martes, 23 de octubre de 2012

Tres cambios para visitar Almagro

Luego de la práctica nocturna en el predio "Las Clavelinas ", Salvador Daniele definió a los once que van a enfrentar mañana desde las 15:30 a Almagro en el estadio 3 de Febrero, con el arbitraje de Martín Gonaldi y sin televisaciòn en vivo.

 Habrá 3 cambios respecto del equipo que empatara el pasado domingo en el Urbano frente a Villa San Carlos: Cabrera por Juarez, Lezcano por Messera y Abila por Britos.

Alejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Cristian Gonzalez, Ariel Otermin, Juan Martin Cadelago, Claudio Cabrera (tiene 4 amarillas y fue papa de un varòn), Lionel Coudannes, Dante Zuñiga, Armando Lezcano, Ramon Abila, Damian Akerman.

Por otro lado se confirmó que el Gallo recibe al "Charrúa", el martes 30, 21 hs., por TyC Sports.

Por la 15° fecha del torneo de la primera "B" Metropolitana, temporada 2012/13, el Deportivo Morón recibirá en el Francisco Urbano a Central Córdoba de Rosario, el próximo

martes 30 del corriente, a las 21 hs., con televisación en vivo de TyC Sports ycon el arbitraje de Gonzalo Lopez Aldazabal.

Por otro lado, la nueva edición de la "Copa Argentina" comenzará el próximo 6 de noviembre, en lo que se refiere a la participación de los equipos de la "B" Metro, cuyos cruces se sortearán también mañana en la AFA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario