jueves, 12 de junio de 2014

La palabra de Matías Orihuela: "hablar por hablar no es de buena gente. Pero yo se bien lo que soy y tengo los pies sobre la tierra".

Contanos cómo se originó todo este incoveniente con tu continuidad en el club y cómo es que llegás a ser jugador libre.

Este problema se originó al enterarme que el telegrama que me habían mandado estaba fuera de fecha, por lo cual a partir de ese inconveniente me transformaba automáticamente en jugador libre.

¿Tus representantes qué dicen al respecto?

Mis representantes me dicen que tengan calma, que todo se puede solucionar. Ellos confían en mí como persona y como jugador, con el fin de formar un buen grupo de trabajo.

¿Sentís que el club te faltó el respeto?

De parte del club y de los hinchas jamás me faltaron el respeto, pero varias personas de la Comisión Directiva, sí... Es lamentable cómo se manejan algunas personas. Prefiero no dar nombres, pero los que conocemos la institución sabemos quiénes son.

¿Es verdad que recibiste algún tipo de amenaza por parte de un dirigente?

Sí, recibí una amenaza de parte de un dirigente. No voy a dar su nombre porque me rebajaría a su nivel. El sabe que actuó mal conmigo, pero yo estoy tranquilo porque sé quien soy y qué hago.

¿Cómo tomaste el comunicado oficial emitido por el club, respecto de tu situación?

Lo tome mal. No me gustó nada porque sentí que buscaron ensuciarme. Yo quería que esté todo bien con el club, ya que siento un gran aprecio por Deportivo Morón. No quería terminar así...me produce mucha angustia esta situación.

¿Cuál va a ser tu futuro?. ¿A pesar de tu condición de jugador libre, tenés ganas de negociar tu contrato y seguir en Morón?

Como cualquier jugador de fútbol uno quiere crecer deportivamente. Igual no tengo nada definido y por el momento no se llegó a un acuerdo con la institución, ni con nadie.
 
¿Sentís que Diego Spina como cabeza de la institución, actuó mal en esta situación que te toca vivir?

Si actuó mal o no, eso lo ve cada uno desde su punto de vista. Yo me siento defraudado con lo que prometió y casi nunca cumplió. Me refiero a los pagos de sueldo. Nunca cumplió y muchas veces pasé diferentes tipos de necesidades y jamás se hizo cargo de mi situación. Yo sólo pedí lo que me corresponde. No gano fortuna ni mucho menos...sólo quiero lo que me corresponde, no quiero que nadie me regale nada. En la vida todo lo que conseguí fue a base de esfuerzo.

¿Tenés algo para decirle a los hinchas de Morón?

A los hinchas de Morón les quiero decir, que a pesar de que no hice todas las inferiores en el club, siempre defendí con hambre la camiseta que me dio la oportunidad de formarme como jugador profesional, y que amo estos colores. Por ahí mucha gente no entiende lo que está pasando y algunos están confundidos. Simplemente quiero expresar mi opinión, y que jamás hice nada para quedar libre e irme de la institución. Además de esto quiero aclarar que jamás pediría más plata que Damian Akerman, ni ningún otro referente de la institución. Jamás voy a ser Di María. No me la creo. Se bien lo que soy y tengo los pies sobre la tierra. Amo a Morón y a su hinchada. Lo que digan los demás (dirigentes), me tiene sin cuidado. Hablar por hablar no es de buena gente.

 
Entrevista: Marcos Ruiz Carrizo, para "Club Deportivo Morón, el Gallito" (Blog y Facebook) y @CDMORON (en Twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario