sábado, 9 de abril de 2016

A "Comu-nicarse" con el triunfo.

Con el sabor amargo demasiado reciente, de un triunfo que mereció largamente y debió haber sido, ante Flandria, y sin embargo no fue (no pasó del empate en cero), el Gallo necesita "comunicarse" rápidamente con los tres puntos, para no despedirse prematuramente del torneo, cuando este sábado visite a Comunicaciones, en el "Estadio Alfredo Ramos", desde las 13.05, con el arbitraje de Martín Gonaldi y la televisación de DirecTV, así como de "Pacífico TV Morón" y "La 94 Sport", a través de sus respectivos canales de YouTube.

Respecto del once inicial ante el "Canario", Walter Nicolás Otta ensayará un cambio obligado, debido a la ausencia de Gerardo Daniel Martínez, expulsado frente a Flandria, quien será reemplazado por Junior Leandro Mendieta, resignando por primera vez en el torneo, el "doble enganche" habitual con Rodrigo "Rengo" Díaz, para modificar también el dibujo táctico usual, con destino a un 4-3-1-2.

En definitiva, los titulares del Gallo que intentarán volver a la victoria, en su visita al "Cartero", serán: Milton David Alvarez; Juan Gabriel Ferreira, Nicolás Miguel Gásperi, Jonatan Emiliano Iván Mayola (capitán), Nicolás Guillermo Minici; Cristian Román Yassogna, Emmanuel Giménez, Cristian Damián Lillo; Rodrigo Ezequiel Díaz; Junior Leandro Mendieta, Javier Nicolás Rossi.

Completarían el banco de los suplentes, en Agronomía: Nicolás Roberto Angellotti, Emmanuel Francés, Cristian Jesús Broggi, Damián Ezequiel Toledo, Agustín Onofrio, Matías Gabriel Pardo y Federico Ezequiel Turienzo.

A "Comu-nicarse" con el triunfo... Urgente.


Gustavo Adrián Requelme.
@elgallogustavo.



                           Foto: Osvaldo Abades (h).

1 comentario:

  1. Hola Amigos:
    Mi mas absoluto repudio al periodista pesimista y mal intencionado de la 94 Sport que en el último partido ante Flandria y una vez terminado el encuentro interrogó en forma soberbia y desleal a Gerardo Martinez preguntándole si Morón con este empate quedaba definitivamente alejado de toda posibilidad de campeonar.Destaco la actitud del vehemente pero genial jugador expulsado quien le respondió con una altura y dignidad llamativa. Esta compadrada periodística y amarillista demuestra una ignorancia suprema teniendo en cuenta que restan 30 puntos en juego para culminar el campeonato.Espero que esta tarde contra Comunicaciones los periodistas de la emisora, a la que considero seria y que no dramatiza con los resultados deportivos, den alguna respuesta a la desagradable situación. Saludo atentamente

    ResponderEliminar