@elgallogustavo.
viernes, 2 de febrero de 2018
Buen viaje, querido "Quito"...
Con profundo pesar y dolor, debemos anunciar que, en la fecha, se produjo el lamentable deceso de Miguel Angel "Quito" Pizarro (69 años, cumplidos el pasado 19 de enero), reconocido socio e hincha del Deportivo Morón y amigo entrañable de muchos de nosotros.
Ex candidato a la presidencia de la institución, durante las últimas elecciones del 5 de junio de 2016, Miguel Angel "Quito" Pizarro supo vestir la camiseta del club que tanto amaba, en divisiones inferiores, hasta llegar a disputar algunos encuentros en Reserva, en la década del '60, sueño que extendería a través de su hijo, Pablo, quien llegaría a jugar en Primera, con Antonio D' Accorso como técnico, hacia finales de la temporada '92/'93, en la "B" Nacional, frente a Quilmes de local y Nueva Chicago en Mataderos.
Comerciante que siempre habría de colaborar con el club, a través de su tradicional local y fábrica de amoblamientos para negocios del rubro gastronómico, sobre la Avenida Zeballos, en Castelar, comprometido permanente con el acontecer diario institucional, amigo de sus amigos, generoso y expansivo, todos seguramente nos llevaremos algunas de sus anécdotas, referidas al Gallo, a los autos y a su amor por su familia y la vida.
Víctima de una cruel enfermedad, a la cual le diera "pelea" mientras el destino le concediera la oportunidad, todos lo recordaremos con la alegría que irradiaba a cada paso y esa sonrisa pícara y franca que acompañaba con un abrazo fuerte y la invitación a hablar de su permanente preocupación y gran pasión: el Deportivo Morón.
Quienes hacemos "El Blog del Gallito", acompañamos el dolor de sus familiares y amigos.
Del mismo modo, informamos que sus restos serán velados en la "Cochería Pache", de 2da. Rivadavia 19.837, en Castelar (lado Norte), a partir de las 23:30 hs.
Hasta siempre, Miguel Angel "Quito" Pizarro, vivo por siempre en el corazón de los socios e hinchas del Gallo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario