viernes, 5 de marzo de 2021

Duras derrotas en San Martín, en el cierre de la pretemporada

Este viernes por la mañana, Deportivo Morón disputó su último encuentro preparatorio, previo a su debut en el "Torneo de Primera Nacional 2021" (con All Boys, en Floresta, el sábado 13 del corriente, a las 19:30, televisado), visitando a Chacarita, en San Martín, con sendas duras derrotas.

A primer turno, se enfrentaron los titulares y en dos tiempos de '40, el "Funebrero" se impuso por 3 a 0, con los goles de Matías Gallegos ('16), Lucas Pérez Godoy ('20) y Matías Sánchez, de penal ('29), todos en el complemento.

En este primer encuentro, las formaciones fueron las siguientes:

Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri, Gastón González; Germán Pacheco, Luciano Guaycochea, Alan Salvador; Guillermo Villalba.

Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Enzo Silcan; Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega, Luciano Nieto; Juan Ignacio Alvarez, Santiago Giordana.

Luego, a segundo turno, se midieron los suplentes del Gallo y Chacarita, con nueva victoria de los de San Martín, en este caso por un contundente 5 a 1, merced a los tantos convertidos por Rodrigo González, Juan Ignacio Baiardino (x 2), Juárez y Franco Pérez, con el descuento de Santiago Sala, de penal.

En este cotejo de cierre de la jornada, en dos tiempos de '35, los equipos se alinearon de la siguiente manera:

Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte, Eleazar Maciel, Nicolás Del Bue, Maximiliano Bonanno; Alan Schonfeld (Damián Núñez), Cristian Lillo (Matías Ledesma), Agustín Mansilla (Santiago Kubiszyn); Matías Gómez (Enzo Galeano); Santiago Sala, Damián Akerman (Iván Alvarez).

Federico Losas; Aaron Barquett, Diego Menghi, Alan Ledesma, Rodrigo Insúa; Agustín Piñeyro, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo González, Gonzalo Groba; Lucas Lezcano, Juan Ignacio Baiardino.

Es de destacar que Kevin Gissi no formó parte de la delegación, ausencia que genera dudas respecto de su continuidad. 

Recordemos que el goleador del equipo en el pasado torneo, en principio no iba a ser tenido en cuenta por la secretaría técnica para esta temporada, pero en las últimas semanas y dada la no llegada de refuerzos en su puesto, había participado de los recientes amistosos y aún "partiendo desde atrás" en la consideración táctica, finalmente iba a ser tenido en cuenta. 

Sin embargo, la indefinición respecto de su situación contractual, podría resultar determinante para un posible alejamiento del "suizo-argentino". 


@elgallogustavo.



               📸: Club Deportivo Morón.

3 comentarios: