miércoles, 14 de marzo de 2012

José Carreras, el árbitro para Gallos y "Camioneros"...

En la tarde-noche de ayer, martes 13 de marzo del corriente (esperemos que no se trate de un mal augurio, propio de la tradición de la fecha), se conoció en AFA el nombre y apellido del árbitro que tendrá la responsabilidad de dirigir el próximo partido del Deportivo Morón, cuando venidero el domingo 18, desde las 20 hs., y sin TV, reciba en el Francisco Urbano a Barracas Central, en duelo válido por la 31° fecha del torneo de la primera "B" Metropolitana, temporada 2011/2012.

Se trata del "gigante" José Antonio Carreras (homónimo del famoso tenor español), quien hace muy poco tiempo, más precisamente el pasado 7 de marzo del corriente, festejara su cumpleaños número 38, y que arbitrará al Gallito por primera vez en el presente campeonato.

Finalmente, a la fecha y por la temporada 2010/2011, José Antonio Carreras nos dirigió frente a Almagro, en el Urbano, por la 35° jornada del mismo campeonato, el 17 de abril de 2011 ppdo, partido que finalizara igualado en uno, con goles de Damián Emilio Akerman ('48 ST) y de Diego Figueroa -de tiro libre-, a los '63 de la etapa complementaria.

Bajo la dirección técnica de Oscar "Cachín" Blanco, en aquella ocasión el Gallo formó de la siguiente manera: Alejandro Esteban "Chiche" Migliardi; Rodrigo Acosta, Sebastián Antonio "Mono" Pérez, Julián Luciano Bogao, Juan Pablo "Enano" Rochi; Hernán Franco Lillo, Hernán Gonzalo Bruno, Federico Iñíguez; Nahuel Chacón; Diego Alfonso Barrios Suárez, Damián Emilio Akerman.

Luego ingresarían, Sergio Daniel Ponce por Nahuel Chacón ('67 ST), Gastón Ada en lugar de Diego Alfonso Barrios Suárez ('70 ST) y Carlos Emanuel Escudero por Hernán Gonzalo Bruno ('90). Completaron el banco de los suplentes: Diego Alberto Ezquerra, Daniel Chávez, Guillermo Báez y Mauro Conocchiari.

Resultaron amonestados Hernán Gonzalo Bruno y Sebastián Antonio Pérez. Mientras que en banco del "Tricolor" de Villa Raffo se hallaba como DT, Alejandro Julián "Cabezón" Méndez, con otro ex Morón en el terreno de juego, que ingresaría en el segundo tiempo: Juan Pablo "Juanpi" Gómez.

José Antonio Carreras, el árbitro designado para Gallos y "Camioneros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario