viernes, 9 de marzo de 2012

Los once del Gallito para visitar Maschwitz.

Estos son los once elegidos por Norberto Salvador "Gato" Daniele para enfrentar a Deportivo Armenio, mañana sábado desde las 17, sin tv y con el arbitraje de Pablo Dóvalo: Alejandro Esteban "Chiche" Migliardi (capitán); Sebastián Antonio Pérez, Cristian Leandro González, Hernán Gonzalo Bruno, Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos (cuatro amarillas), Hernán Franco Lillo (por el suspendido, Manuel René Rodas), Cristian Oscar Ortíz; Sergio Ariel Viturro; Gastón Ada, Gustavo Britos. Además están citados: Diego Alberto Ezquerra, Julián Luciano Bogao, Facundo Romero, Marcelo Javier Vieytes, Javier Sanguinetti, Gerardo Daniel Martínez y Juan Pablo Peralta.
 
Se confirmó la lesión de Damián Emilio Akerman y se trata de una distensión en el aductor de pierna izquierda, dolencia que lo marginará de las canchas por un mínimo de 15 días. Cabe recordar que  Leonardo Andrés "Toti" Iglesias también se halla "averiado" (se le extrajo líquido de la rodilla izquierda, lo que le produce inflamación y dolor) y cuenta con una semana más de recuperación. Finalmente ayer, se le abonó al plantel el porcentaje que restaba pagar, correspondiente al mes de diciembre. Dicho dinero provino de los cheques adelantados por la AFA, en concepto de derechos de televisación.

Lo último: desde los próximos días el equipo entrenará en la Sociedad Italiana de Tiro al Segno (SITAS), ubicada en el Palomar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario