domingo, 25 de enero de 2015

Presentación "en sociedad", de la indumentaria 2015 del Deportivo Morón.

En la noche del sábado y ante una importante y expectante concurrencia de socios e hinchas del Gallo, en la antesala del vestuario local, debajo de la "Platea Oficial Filiberto Ferrante", se procedió a la presentación de la nueva indumentaria que exhibirá el plantel superior del Deportivo Morón, durante el próximo torneo de la Primera "B", temporada 2015.

Con la presencia de miembros de la Comisión Directiva del Gallito, de la firma "Mitre" y la ausencia notable del presidente de la institución, Diego Spina, el desfile protagonizado por algunos jugadores juveniles del club (entre quienes se encontraba, por ejemplo, la joven promesa ofensiva, Javier Pérez, que debutara en primera hacia el final del campeonato pasado), estuvo matizado por sorteos de la nueva indumentaria, entre los asistentes, bajo la acertada y entretenida conducción del colega, Fernando Digón, más la sorpresa final de otro "modelo", que habría de sumarse a la pasarella, como cierre de lujo de un agradable y bien organizado evento: el inefable, "Gallo de Morón".

Entre remeras de entrenamiento, shorts de fútbol, pelotas y canilleras, las "vedettes" de la noche resultarían los nuevos modelos de camiseta oficiales, uno de ellos tradicional, en blanco y con la histórica franja horizontal roja, mas una alternativa que se llevaria todos los suspiros y miradas: un muy bonito diseño, en un azul desusado, con vivos blancos, y un gallo impactante y novedoso, en el frente de la misma.

Como cierre de la noche, los presentes tendrían la posibilidad de degustar y disfrutar de un bien servido y abundante ágape.

Ojalá, esta vez sí, "Mitre" resulte la "cábala" de indumentaria, que permanezca inmortalizada en la historia gráfica y las retinas de los socios e hinchas del Deportivo Morón, por haber "vestido" al Gallo en su regreso a la "B" Nacional, tras quince años, y en la anhelada vuelta olímpica, luego de un cuarto de siglo sin alegrías futbolísticas, para el sufrido Pueblo del más grande del Oeste y alrededores.

















Gustavo Adrián Requelme.
@elgallogustavo.

1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre indumentaria. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Budge, Buenos Aires

    ResponderEliminar