martes, 20 de enero de 2015

Primer amistoso, con triunfo titular frente a Ferro.

Esta tarde, y luego de varias idas y venidas, respecto del día en que debía jugarse el primer amistoso de pretemporada, el Deportivo Morón finalmente visitó a Ferro, en su predio de Pontevedra, con un saldo positivo de un triunfo y un empate, tras dos encuentros de '70, divididos en dos tiempos de '35.

A primer turno, desde las 16, los posibles titulares del Gallo se alzaron con una merecida (y hasta escasa, en la "chapa" final) victoria, frente al conjunto de Caballito, que milita en la "B" Nacional, con gol de Gerardo Daniel Martínez, a través de la "especialidad de la casa": el tiro libre.

En este cotejo, el Gallo salió al campo de juego con: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Gerardo Martínez, Damián Toledo, Jonathan Páez, Federico Domínguez; Cristian Yassogna, Leonel Altobelli.

A continuación y tras el triunfo de los habituales titulares, se enfrentaron los elencos alternativos del Gallo y el "Verdolaga", con empate final en uno, luego que el local abriera el marcador, a través de Nicolás Echegaray de penal, igualando sobre el cierre del partido, Cristian Lillo para el Deportivo Morón.

Los supuestos suplentes del Gallito, formaron con: Carlos Saúl Morel (uno de los "nuevos", ex Almagro); Jerez, Cristian González, Matías Chapa, Gastón Montero; Jorge Ferrero, Mauro Montenegro, Cristian Lillo, futbolista a prueba; Mariano Martínez, Diego Alfonso Barrios Suárez (el otro refuerzo, quien saliera un rato antes, por una molestia).

Los únicos que no estuvieron disponibles, debido a distintos inconvenientes físicos, fueron Emanuel Pío y el delantero juvenil, Javier Pérez.

De esta forma, el equipo de Blas Armando Giunta atravesó su primer ensayo futbolístico formal, con dos buenos resultados ante un rival de una categoría superior, evidenciando las virtudes que lo distinguieran desde su arribo al club: orden táctico y una gran solidez defensiva.


Gustavo Adrián Requelme
@elgallogustavo.


 
   Foto: gentileza, "Pasión Moronense".


No hay comentarios:

Publicar un comentario