viernes, 10 de agosto de 2018

Doble empate con el "Violeta", en Campana

Este viernes al mediodía, con mejores condiciones climáticas de por medio, el Deportivo Morón se trasladó hasta Campana, para enfrentar a Villa Dálmine, en el quinto amistoso de pretemporada (con los antecedentes del empate y victoria ante Vélez, en la Villa Olímpica del "Fortín", el triunfo por la mínima con El Porvenir de San Clemente, en el adiós a la pretemporada en el Partido de La Costa, igualdad y victoria frente a All Boys en el sintético de Canning y la doble caída contundente con River Plate en Ezeiza), trayéndose del "Coliseo de Mitre y Puccini" un doble empate 0 a 0, al cabo de dos encuentros de '40, donde los equipos de Felipe De la Riva y de Walter Otta no habrían de sacarse diferencias.

En el primero de los partidos, el Gallo saldría al campo de juego con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Gastón González, Matías Nizzo, Román Martínez; Nicolás Ramírez, Damián Akerman.

Tras igualar en cero al cabo de los '40 iniciales, el Deportivo Morón modificaría a sus once, formando a continuación con: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapetina; Iván Alvarez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Nisim Vergara; Abel Casquete, Agustín Lavezzi.

Es de destacar que en la práctica ante el "Violeta", no fueron de la partida Facundo Pumpido y Diego Cháves, ambos con molestias menores y al término del primer encuentro, Julio Salvá se retiraría con hielo en su gemelo izquierdo, presumiblemente por una sobrecarga muscular.

Luego de un segundo empate sin abrir el marcador, el Gallito emprendería el regreso al Oeste, con otros dos encuentros amistosos en el "horizonte" cercano, frente a Arsenal de Sarandí, en escenario a confirmar, el próximo miércoles 15 del corriente, y más tarde ante Agropecuario Argentino, en Carlos Casares, el venidero sábado 18 de agosto, a partir de las 15:30.



@elgallogustavo.



                           Foto: gentileza, Prensa Oficial Club Villa Dálmine.

1 comentario:

  1. Gran plantel ,el mejor en muchísimos años.Lo único que lamento es la falta de un goleador.Pumpido no es goleador,Chávez muy buen jugador para la categoría,pero dudas de su rendimiento físico y el inoxidable "ídolo" Ackerman que no está en ritmo para esta categoría.Deso de todo corazón equivocarme ,pero nos va costar muchísimo hacer goles.

    ResponderEliminar