sábado, 4 de agosto de 2018

Ensayo con River, en Ezeiza

En la mañana del sábado, en el predio de River Plate, en Ezeiza, el Deportivo Morón visitó al "Millonario", en su cuarto encuentro amistoso de pretemporada, en la búsqueda de su mejor puesta a punto para el próximo Torneo de la Primera "B" Nacional, temporada 2018/2019, que daría comienzo el venidero fin de semana del 25 de agosto (con sorteo del fixture, el lunes 13 del actual).

En dos partidos de '40, el local se impondría en ambos con amplitud, puesto que el primero finalizaría 4 a 0 y el segundo 4 a 1 en favor del equipo de Marcelo Gallardo.

A primer turno, el Gallo alistaría a: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González, Román Martínez, Matías Nizzo, Nicolás Ramírez; Diego Cháves.

River, por su parte, formaría con: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Quintero, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora, Rafael Borré.

En este encuentro inicial y con goles de Juan Quintero, Rafael Borré, Rodrigo Mora y Nicolás De La Cruz, River Plate se impondría al Deportivo Morón por 4 a 0.

A continuación, mientras el local habría de mantener a los mismos once, Walter Otta probaría con el siguiente equipo: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapetina; Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Abel Casquete, Matías Pardo; Facundo Pumpido, Damián Akerman.

En este segundo cotejo, el "Millonario" derrotaría 4 a 1 al Gallo, con tantos de Enzo Pérez, Rafael Borré, Camilo Mayada y Rodrigo Mora para el local, mientras que Damián Akerman anotaría el descuento de Morón.

Sin confirmación oficial, respecto de la forma de disputa del próximo Torneo de la "B" Nacional, puesto que en la última reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, no se aprobaría el "borrador" llevado a la misma y únicamente se conformaría una comisión para su análisis (integrada por tres representantes de la Superliga y otros tantos de la categoría), el Deportivo Morón se prepara para un Torneo de la Primera "B" Nacional, temporada 2018/2019, cuya fecha de inicio cambia semana tras semana y por ahora (y tan sólo por ahora) comenzaría el 25 de agosto, con sorteo del fixture el venidero lunes 13 del actual.


@elgallogustavo.


                             Foto: gentileza, Prensa Oficial Club Atlético River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario