lunes, 1 de octubre de 2018

Victoria de entrenamiento, con Agropecuario el viernes 5 y Dálmine el sábado 13, en el "horizonte"

Este lunes por la mañana, en el Nuevo Francisco Urbano, el equipo de Walter Otta afrontó dos partidos amistosos de entrenamiento, luego de la suspensión del encuentro ante Villa Dalmine, en Campana, a causa de las inclemencias climáticas, cotejo correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la Primera "B" Nacional, temporada 2018/2019.

Así las cosas, para no perder ritmo de competencia, el Deportivo Morón recibió a Centro Español, representativo de Villa Sarmiento, que milita en la Primera "D" de nuestro medio, con saldo final global a favor del Gallo de 4 a 3, luego de la derrota 2 a 1 en el primer tiempo y el triunfo por 3 a 1 en el complemento.

Con goles de Damián Emilio Akerman (de penal), el único en el 1-2 de la etapa inicial y de Junior Leandro Mendieta por duplicado y Juan Gabriel Celaya, en el 3-1 del segundo tiempo, el cuerpo técnico del Gallo presentó dos equipos en cancha, fiel a su costumbre en este tipo de partidos amistosos de entrenamiento:

A primer turno, el Deportivo Morón formó con: Federico Rojas; Franco Racca, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Matías Pardo, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Nisim Vergara; Abel Casquete, Damián Akerman.

Más tarde, el segundo "once" de Walter Otta alistaría a: Julio Salvá (luego reemplazado por Bruno Galván, por precaución, ante una contractura del golero titular del Gallito); Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Juan Celaya, Nicolás Martínez; Gastón González, Román Martínez, Gerardo Martínez, Nicolás Ramírez; Junior Mendieta, Facundo Pumpido.

En la continuidad del Torneo de la Primera "B" Nacional, temporada 2018/2019, el Deportivo Morón buscará su primer triunfo en el certamen, cuando el próximo viernes 5 del corriente, reciba en el Nuevo Francisco Urbano la visita de Agropecuario, desde las 16:30, con el arbitraje de Pablo Díaz y público en general, por la sexta fecha del campeonato, y una semana más tarde, es decir, el sábado 13 de octubre (en el marco de la "Fecha FIFA"), a partir de las 15:30, recupere el cotejo correspondiente a la quinta jornada, frente a Villa Dálmine en Campana, con el arbitraje de Yamil Possi.


@elgallogustavo.


1 comentario:

  1. Si el equipo titular es el 2º tendrìa màs juego pero no pararìan a nadie en el medio. Tienen que jugar con un volante tapòn con mucho quite ,dos carrileros de ida y vuelta y dejar libre a Roman (le cuesta horrores esta categorìa)para tratar de abastecer y colaborar con el punta.Nos tenemos que dar cuenta que con la misma defensa que era impasable el anterior campeonato ahora son un colador.

    ResponderEliminar