sábado, 7 de abril de 2018

Parte médico al día

En vísperas del trascendental encuentro frente a Quilmes, en el "Estadio Centenario", del próximo martes 10 de abril, a las 21:05, con el arbitraje de Héctor Paletta y la televisación en directo de TyC Sports, nada más oportuno que repasar la evolución de los futbolistas lesionados del primer equipo, gracias a la gentileza habitual del Dr. Mario Del Percio, responsable médico del plantel del Deportivo Morón:

* Franco Racca: De buena evolución, transita ya el cuarto mes de recuperación de su rotura de ligamentos cruzados. Demás está decir que se halla descartado para lo que resta del torneo.

* Maximiliano Paredes: Entrena de manera normal con sus compañeros y este domingo será probado por el cuerpo técnico, para comprobar la factibilidad de su presencia ante el "Cervecero".

* Sebastián Martínez Aguirre: De no mediar inconvenientes, tras el cotejo del martes comenzará a entrenar de manera normal con el resto de sus compañeros, dependiendo de su respuesta física, su regreso frente a Sarmiento de Junín.

* Mauricio Alonso: Con idéntico panorama al de Martínez Aguirre, de no surgir contratiempos, regresará a entrenar a la par de sus compañeros, luego del cotejo del próximo martes con Quilmes.


@elgallogustavo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario