viernes, 16 de agosto de 2013

Tres cambios, para sumar de a tres, en Vicente López.

Sin demasiado tiempo para lamentarse, ni tampoco para profundizar los trabajos tácticos y anímicos, a fin de hallar soluciones al cúmulo de errores que han impedido que el Deportivo Morón, haya podido ganar un partido, en dos presentaciones para el olvido y francamente preocupantes, el Gallo deberá volver al ruedo y nada menos que frente a Platense, mañana sábado, desde las 19 hs., en el "Estadio Ciudad de Vicente López", con televisación en vivo de TyC Sports y el arbitraje de Pablo Giménez, en el marco de la tercera fecha del torneo de la primera "B" Metropolitana, temporada 2013/2014.

Además de la fantástica actuación de Alejandro Esteban "Chiche" Migliardi, quien sostendría el cero en su arco, en el empate frente a Acassuso, del último martes, en el primer cotejo oficial en el Nuevo Francisco Urbano, a fuerza de penales magistralmente atajados (dos, para ser exactos, uno en cada tiempo), la dura "batalla" ante el "Quemero" dejaría un par de soldados "averiados", que sumados a un cambio de esquema táctico, generará tres modificaciones en el Gallito, con relación al once que iniciara el cotejo ante "Ssuso".

En efecto, en la defensa, se producirá el ingreso de Gonzalo Nicolás Juárez, en reemplazo de Matías Sebastián Villavicencio, quien abandonara el terreno de juego, el martes pasado, con una fuerte contractura, que se presume podría tratarse de un desgarro. En el medio, volverá a la titularidad Martín Gastón Sánchez, ausente ante Acassuso, en virtud de una tendinitis en el talón de Aquiles de su pierna izquierda. Asimismo, en la misma zona del campo, se registrará el ingreso de Hernán Gastón Parentini (debutando con la camiseta del Gallo) en lugar de un Damián Emilio Akerman que arrastra un fuerte golpe intercostal, desde el encuentro ante Los Andes, y si bien jugara los '90 el último martes, lejos de mejorar de su dolencia, evidentemente ha empeorado.

Con esta modificación, que obligará a Esteban Alberto González a adelantarse en el terreno, para acompañar a Mariano Matías Martínez en ofensiva, Mario Darío Grana ha decidido también cambiar el esquema táctico utilizado hasta el momento, con enganche y un sólo cinco, a un 4-4-2 más definido, sin enlace y con Hernán Parentini dándole una mano a Martín Rodrigo Granero, evidentemente muy solo, en dicha tarea, en los '180 de fútbol oficiales disputados hasta el momento.

En definitiva, el once del Deportivo Morón que intentará sumar de a tres, por primera vez en el torneo, nada menos que ante el "Calamar", y en una cancha que le resulta particularmente esquiva, desde lo histórico, serán el siguiente: Alejandro Esteban Migliardi; Esteban Gabriel Giambuzzi, Gonzalo Nicolás Juárez, Ariel Otermín, Emiliano Jonathan Ivan Mayola; Martín Gastón Sánchez, Martín Rodrigo Granero, Hernán Gastón Parentini, Mariano Barbieri; Mariano Matías Martínez, Esteban Alberto González.

Completan el listado de concentrados, quienes integrarán el banco de los suplentes, con la novedad de la inclusión por primera vez, tras regresar de Cobresal y arribar su pase internacional, de Gerardo Daniel Martínez: Juan Cruz Leguizamón, Ariel Omar Berón, Luis Ferreyra, el citado Gerardo Daniel Martínez, Mariano Messera, Ezequiel Adrián Cérica y Leandro Gonzalo Rodríguez.

Por una recuperación urgente e imprescindible, ante uno de los candidatos, en su casa y ante su gente. Un "Marrón" que no olvida, que la mayor concurrencia de público de los últimos años, en su propio estadio, la generó un tercero: el propio Pueblo del Gallo, por los 16º de final de la actual "Copa Argentina", frente a San Lorenzo de Almagro.

                                                 Foto: Leonela Albañir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario