martes, 19 de junio de 2018

Luciano Lapetina, un joven lateral zurdo que llega desde el "Tomba"

En las últimas horas se confirmó un nuevo refuerzo del Deportivo Morón, de cara a la exigente temporada 2018/2019 de la Primera "B" Nacional: se trata del joven lateral izquierdo, Luciano Lapetina, quien proviene de integrar el plantel del último subcampeón de la Superliga de nuestro país: Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza.

Nacido el 10 de febrero de 1996 (22 años), Luciano Lapetina constituyó una figura destacada dentro de la Reserva del "Bodeguero", tanto es así que llevaría la cinta de capitán en la misma, saltando al profesionalismo el 1° de julio de 2017, cuando rubricara su primer contrato con la institución mendocina.

Sin haber debutado aún en primera, Lapetina registra dos partidos en los que integraría el banco de los suplentes: el primero, el martes 27 de junio de 2017, en el triunfo de Godoy Cruz por dos a cero, ante Newell's Old Boys, en el "Coloso del Parque, Rafael Bielsa" del Parque de la Independencia de Rosario.

Más tarde, el viernes 23 de febrero de 2018, volvería a formar parte del banco de los suplentes, en la derrota del "Tomba", por dos a uno ante Racing, en el "Estadio Malvinas Argentinas" de Mendoza.

Entre ambos cotejos oficiales, durante los Torneos de Verano del último receso estival, también integraría los "18" de Godoy Cruz, que derrotaran por 3 a 2 a Boca, en el mismo "Malvinas Argentinas" mendocino, el domingo 14 de enero de 2018.

Así las cosas, en un lateral zurdo que precisaba de un relevo a Nicolás Martínez, ante el alejamiento de Lautaro Formica, el cuerpo técnico del Gallo apostaría a esta joven promesa del "Tomba", quien viene precedido de las mejores referencias y un futuro promisorio.



@elgallogustavo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario