sábado, 7 de julio de 2018

Invicto amistoso ante "El Fortín"

En la mañana de este sábado, en la "Villa Olímpica" de Ituzaingó, el equipo de Walter Otta disputó su primer amistoso de pretemporada, frente a Vélez Sársfield.
Al cabo de dos encuentros de '40, en el primero de los tiempos el resultado finalizaría con empate 0 a 0, mientras que en el segundo, el Deportivo Morón se impondría por 2 a 0, con goles de Agustín Lavezzi ('13) y Gastón González ('16).
En el primer "mini-partido", el Gallo formaría con: Julio Salvá; Cristian Broggi, Juan Celaya, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Cristian Lillo, Román Martínez, Abel Casquete; Gerardo Martínez; Diego Cháves.
A continuación, para los segundos '40 el Gallo saldría con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Matías Pardo, Nisim Vergara, Gastón González, Matías Nizzo; Agustín Lavezzi, Nicolás Ramírez.
Tras este primer ensayo, mañana el plantel partirá rumbo a la etapa más exigente de la actual pretemporada, en Santa Teresita, donde el 14 disputará un amistoso ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú, previo a su regreso al Oeste.
Luego, el 18 del corriente estaría enfrentando a Estudiantes de Buenos Aires, en la "recta final" a su primer compromiso oficial: el cotejo por los 32avos de la "Copa Total Argentina", del próximo sábado 21 de julio, desde las 20:10, donde enfrentará a Colón de Santa Fe, en el "Coloso Marcelo Bielsa" de Newell's Old Boys de Rosario.


@elgallogustavo.




                                   Foto: gentileza, Prensa Oficial Vélez Sársfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario