sábado, 14 de julio de 2018

Triunfo en San Clemente y vuelta al Oeste

Este sábado por la mañana, el Deportivo Morón cerró su pretemporada en el Partido de La Costa, enfrentando en su segundo partido amistoso (el primero fue ante Vélez, el pasado 7 del actual, antes de partir hacia Santa Teresita) a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, pentacampeón consecutivo de la Liga de La Costa y único representante de la zona en el Torneo Federal "B" de AFA.

En dos partidos de '40 cada uno, a primera hora el Gallo se impondría al "Camionero" por 1 a 0, con gol de Facundo Pumpido, ya reestablecido de la molestia que le impidiera tomar parte del doble test ante "El Fortín", en la "Villa Olímpica" de Ituzaingó.

Asimismo, Julio Salvá rememoró históricos momentos de 2017 y contuvo un penal en la mañana de San Clemente, al igual que ocurriese en la definición ante Unión, en la última edición de la "Copa Total Argentina".

En esta primera parte, el Gallo formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Mauricio Alonso, Gastón González, Matías Nizzo, Abel Casquete; Facundo Pumpido, Damián Akerman.

A segundo turno, el local y el once de Otta no se sacaron ventajas, empatando 0 a 0, con esta formación del Gallito: Milton Alvarez; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Cristian Lillo, Iván Alvarez, Nicolás Ramírez; Agustín Lavezzi, Nisim Vergara.

Es de destacar que algunos integrantes del plantel, incluidos algunos refuerzos (Román Martínez, Gerardo Martínez, Sebastián Martínez, Diego Cháves) fueron excluidos de la práctica de fútbol del día, en atención a los rigores de los trabajos de pretemporada y para preservarlos, dado la próximidad con la competencia oficial "copera".

Concluidos los encuentros y el agasajo posterior, la comitiva del Deportivo Morón emprendió el regreso al Oeste, tras una semana de exigente pretemporada en el Partido de La Costa y de cara a su primer compromiso por "Copa Total Argentina", ante Colón de Santa Fe, el próximo sábado 21 de julio, desde las 20:10, en el "Coloso Marcelo Bielsa" de Newell's Old Boys, en Rosario.



@elgallogustavo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario