viernes, 6 de julio de 2018

Noveno refuerzo, de apellido "ilustre" y primeros contratos

En la fecha, desde el club se anunció oficialmente la contratación del noveno refuerzo, quien en realidad ya venía entrenando con el plantel desde el último semestre, con la particularidad que se trata del sobrino de Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

"Mediante un acuerdo entre el club Coronel Aguirre y el Deportivo Morón, Agustín Lavezzi vestirá la camiseta del Gallo para la temporada 2018/2019 del Nacional B.

El delantero hizo inferiores en Rosario Central, pero luego se destacó en la 1ra división del club Coronel Aguirre, de Villa Gobernador Gálvez, que actualmente forma parte del Torneo Federal.

El acuerdo entre ambas instituciones no se limita sólo a la llegada de quien es además sobrino de Ezequiel Lavezzi (jugador que también surgió de Coronel Aguirre), sino que el club santafecino servirá también como puerta de ingreso para jugadores de su zona de influencia que a Morón pudiera interesarle sumar", informó la institución en la jornada de este viernes.

Asimismo, se comunicó la firma del primer contrato profesional de dos jóvenes valores del Deportivo Morón, tales los casos de Nisim Vergara y Manuel Guiñazú: "Manuel Guiñazú Tamagno y Nisim Vergara rubricaron sus contratos en el predio de Calderón, donde el plantel superior se encuentra entrenando como parte de la pretemporada que continuará en unos días en Santa Teresita.

Nisim nació el 1/08/1998 en Merlo, y desde hace 8 años es parte de las inferiores del deportivo Morón. Juega habitualmente como volante creativo y como característica, es zurdo.   

Manuel nació el 29/05/1997 en La Plata. Su pierna hábil es la derecha y su puesto habitual es en la defensa donde se lo reconoce como un aguerrido jugador a quienes muchos incluso comparan nada más y nada menos que con el capitán del equipo, Emiliano Mayola, por las similitudes en su estilo de juego.De este modo, ambos se convierten en jugadores profesionales del Deportivo Morón", concluyó el comunicado oficial del club, en ocasión de la rúbrica de ambos juveniles de enorme proyección y destacada participación en Tercera, y quienes ya venían entrenando con la Primera, e incluso, en el caso de Vergara, integrara en un par de oportunidades el banco de los suplentes, durante la pasada temporada 2017/2018 de la Primera "B" Nacional..


Foto: gentileza, Prensa Oficial Deportivo Morón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario