sábado, 28 de julio de 2018

Saldo positivo ante el "Albo"

Este sábado por la mañana, en el Centro Deportivo Canning, en Ezeiza, el Deportivo Morón enfrentó a All Boys, en su tercer encuentro amistoso de pretemporada (previamente había igualado y vencido por la mínima a Vélez, y posteriormente superado 1 a 0 a El Porvenir de San Clemente, en su despedida del Partido de La Costa), y en el cuarto cotejo de este segundo semestre, sumando el empate por "Copa Argentina" ante Colón de Santa Fe (con eliminación en los penales), arrojó saldo positivo para los de Walter Otta, con un empate en cero a primer turno y luego, triunfo 1 a 0, con gol de Damián Akerman.

En el primero de los test, desde las 9:30, el Gallo formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Juan Celaya, Nicolás Martínez; Gastón González, Cristian Lillo, Román Martínez, Abel Casquete; Matías Pardo, Diego Cháves.

Al cabo de '60 de juego, divididos en dos tiempos de '30, Morón y All Boys no se sacaron ventaja, igualando cero a cero, con Rodrigo "Rengo" Díaz, dentro del elenco titular "Albo".

A continuación, en el segundo encuentro de similares características (dos tiempos de '30), el Deportivo Morón vencería a los de Floresta por uno a cero, con el tanto de Damián Emilio Akerman, sobre los '4 del complemento.

En este amistoso de cierre de la jornada, el Gallito alistaría a: Federico Rojas; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Gerardo Martínez, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido, Damián Akerman.

Así las cosas, el próximo encuentro preparatorio del equipo de Otta, será el venidero jueves 2 de agosto, cuando visite a la Reserva de San Lorenzo de Almagro, de cara a un Torneo de la Primera "B" Nacional, temporada 2018/2019, que finalmente comenzará el 25 de agosto y cuyo fixture se conocerá el lunes 6 del mismo mes.


@elgallogustavo.



                               Foto: gentileza, Prensa Oficial, Club Atlético All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario