viernes, 13 de julio de 2018

"Tenemos la ilusión de hacer un buen torneo"

Mientras avanza la etapa más exigente de la pretemporada, en la arena de Santa Teresita, se aproxima el debut oficial de este renovado Deportivo Morón, cuando el venidero sábado 21 del corriente, desde las 20:10 y en el "Coloso Marcelo Bielsa" de Newell's Old Boys, en Rosario, enfrente a Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la "Copa Total Argentina", en su edición 2018.

Así las cosas, entre las "caras nuevas" que se destacan en los médanos del Partido de La Costa, Matías Nizzo constituye uno de esos jugadores que uno siempre quisiera tener en su equipo, pero jamás enfrente, dentro de un mediocampo del Gallo que asoma como sanamente competitivo, y desbordante de calidad y jerarquía, con nombres como Gastón González, Cristian Lillo y "los Martínez", Román y Gerardo.

Nacido el 2 de febrero de 1989 (29 años), en Zárate, bien cerca de los "pagos" de Walter Otta y "vecino" del "profe", Daniel Robina, Matías Nizzo se inició y desarrolló gran parte de su carrera profesional en Chacarita, hasta que en la últimas dos temporadas fuera a préstamo a Instituto de Córdoba, destacándose en la contención de una "Gloria" siempre de buenos planteles y candidato al título.


-¿Cómo viste al equipo en el amistoso con Vélez y cómo te sentiste en lo personal?.

Al equipo lo vi bien, por ser el primer partido de pretemporada. Todavía falta conocernos con los compañeros e ir entendiendo lo que pide el técnico. Y en lo personal me sentí bien, cómodo.

-¿Cómo van los trabajos de pretemporada en Santa Teresita?.

Son bastante duros, pero lo vamos llevando bien, por suerte.

-¿Cómo se dio tu llegada a Morón y qué te sedujo de la propuesta? 

Recibí el llamado de Walter (Otta) y eso influyó mucho para tomar la decisión. Averigüé por el club y me dijeron que está ordenado y viene en crecimiento.

-Te conocemos como volante central, pero ¿en qué posiciones supiste jugar o te sentís más cómodo?.

Sí, de volante central es mi puesto, pero puedo jugar en cualquier posición del medio.

-¿Cómo te recibió el grupo y qué pensás del equipo que se armó?, ¿te genera expectativas?.

La verdad que el grupo me recibió muy bien, se ve un grupo humano muy bueno. Las expectativas son buenas y tenemos ilusión de hacer un buen torneo.

-¿Cómo te imaginás el primer compromiso oficial por Copa Argentina, frente a Colón en Rosario?.

Un partido difícil, contra un rival de Superliga, pero estamos trabajando para contrarrestar eso y darle pelea con nuestras armas, para ganarle.


En un alto de la exigente pretemporada en Santa Teresita, hablamos con Matías Nizzo, un refuerzo que promete y mucho, para un Gallo que ilusiona en grande.



@elgallogustavo.




                        Foto: gentileza, Prensa Oficial, Club Atlético Vélez Sarsfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario