Morón jugó otro mal partido (uno más y van...), con un primer tiempo pésimo y un complemento aceptable, por lo menos en algunos pasajes, por ejemplo, cuando la necesidad lo obligó a "animarse" y ser más ambicioso, lapso durante el cual llegó al empate y "desnudó", aún con sus enormes y repetidas limitaciones, las ventajas que daba el fondo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que no por casualidad llegaba com tres derrotas en fila (dos por el torneo y uno por Copa Argentina) y con su técnico en la "cuerda floja".
Sin embargo, y como también viene sucediendo en todos los partidos, en especial en los últimos tres encuentros, una vez más el equipo de Nardozza volvió a quedarse con uno menos, por otra expulsión evitable, en este caso de Pablo Ferreira, que regresaba después de un buen tiempo al once inicial, generando que el Gallo afrontara los últimos 25 minutos de partido en inferioridad numérica y con ello, facilitando la tarea de un local que llenó el área visitante de centros, hasta que encontró el anticipo ofensivo fatal de Luis Silba, para llevarse los tres puntos, de manera merecida, a falta de diez más el agregado.
En rigor de verdad, sobre el desarrollo del cotejo en general, podríamos "recortar y pegar" la introducción del comentario sobre el partido pasado, que se asimilarla sin problemas a lo sucedido en la tarde de Mendoza, porque lo de Morón volvió a ser muy pobre, con apenas ese breve lapso del segundo tiempo en que llegara a la igualdad e ilusionara (?) con poder generar algo más, hasta que la cuarta tarjeta roja en tres fechas consecutivas, lo devolviera a su realidad, de un equipo perdido desde lo táctico y sin respuesta futbolística ni anímica desde lo individual, cada vez con menos protagonistas capaces de salvarse del "naufragio", de un Morón que deambula por la cancha, sin alma, ni rebeldía, ni mucho menos autocrítica del cuerpo técnico.
Mucho más para decir, realmente no hay, más que para redundar en la pobreza de conjunto de un Gallo que "lastima" verlo cada fin de semana.
Y ahora viene Nueva Chicago al Nuevo Francisco Urbano.
Una buena oportunidad para demostrar algo de vergüenza deportiva, por amor propio y para darle una alegría a una hinchada (la genuina, no la "rentada"), que sufre y a pesar de todo acompaña, aunque desde adentro no reciba nada.
Es tiempo de buscar "soluciones" y no solamente "excusas" (o "culpables" en el "afuera", con argumentos que rozan lo ridículo), en especial para aquellos que tienen la responsabilidad de lo que viene pasando.
A ganar el clásico. Tan simple y complejo como eso.
@elgallogustavo.
📸: Gimnasia y Esgrima (Mendoza).
Otra triste presentación del equipo, sin ideas, sin variantes, lamentablemente hay que empezar a mirar la distancia que tenemos con los equipos que pelean el descenso. Mas de lo mismo, todos los años los dirigentes nos dicen que quieren ascender, y luego peleamos por no perder la categoria. Toda una mentira.El ciclo de Fabian esta terminado, pero tambien el del Desaconsejo de Futbol, no pegaron una con los supuestos "refuerzos". Son varios los que deben irse. Aguante Gallo!!!
ResponderEliminar