Tras el gélido despido de la "dupla", Migliardi e Iturrería, con "visita" barra en el medio y rescisión de "Tino" Costa, que tardó más en la sesión de fotos de prensa oficial, a su arribo, que en la cantidad de minutos efectivos en cancha, con apenas un par de prácticas encima, Morón terminó dividiendo puntos con Alvarado, en el debut de Fabián Nardozza como técnico, en un partido que ganaba y justificaba durante 75' y en el segundo minuto agregado, volvió a cometer otro error garrafal en defensa, para "obsequiarle" un punto a una visita que jamás preocupó seriamente a la última línea del Gallo.
Hundido en el fondo de la tabla, con apenas cinco unidades sobre 21 posibles, el equipo de los "sueños", que prematuramente nos ilusionara a todos, le llevará un buen tiempo de laburo al nuevo técnico, para dejar de ser la "pesadilla" que hoy preocupa a todos, con raptos de buen juego y merecimientos, pero que siempre, de una u otra manera, termina por desinflarse y sucumbir ante el rival de turno, más por "colaboraciones" propias que argumentos futboleros ajenos.
Es que, si bien faltan todavía nada menos que 30 fechas, en apenas siete jornadas este proyecto de grupo ya se "comió" a un cuerpo técnico, "quemando" nada menos que a un ídolo del club, aunque las responsabilidades compartidas y no asumidas, se irradian a una secretaría técnica sin autocrítica pública (y por lógica extensión, a una directiva partícipe y "muda") que "jubiló" al máximo goleador histórico (con partido homenaje pendiente y sin fecha cierta), retiró de "prepo" al último referente capaz de hacerle entender a los nuevos, lo que significa esta camiseta y vació de contenido y pertenencia a un vestuario, que sólo un técnico con la "espalda" de Nardozza y el cariño que despierta en el hincha como ex campeón, podrá recomponer con el trabajo en la semana y el devenir de los partidos, lo que la necedad de unos pocos y el "blindaje" mediático de otros tantos, ("operando" cerca o a distancia, pero de manera incansable), derrumbó como un "castillo de naipes", a pesar de la nube de "humo" que se instaló como funcionalidad necesaria.
Y es que estamos hablando de la "foto" actual, no de la "película", que ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta cómo habrá de terminar, dicho esto por todos aquellos que estarán leyendo estas líneas con fastidio politizado, mientras se golpean el pecho al grito de "la vida por el Gallo" y justifican lo injustificable, a partir de un conchabo laboral (en Morón Municipio, no Deportivo Morón) o una identificación que nada tiene ni tendrá que ver con los verdaderos intereses de la institución.
De vuelta al partido, Morón mereció ganar y hasta pudo estirar la ventaja inicial, pero con el correr de los minutos se fue deshilachando, para permitir que un limitado Alvarado, en la última embestida de la noche, se llevara un premio excesivo para Mar del Plata.
Confiamos en Fabián Nardozza, en su capacidad para revertir este triste presente y en su carácter para imponer su criterio, sin intromisiones ni condicionamientos de ninguna clase.
Y sólo en Fabián Nardozza.
El hincha de Morón, el genuino, el que no vende ni compra "humo", ni hace un culto de la soberbia, creyéndose dueño de una pasión subalterna a intereses ajenos..., ese hincha auténtico y silencioso se merece algo mejor.
@elgallogustavo.
Sera dificil salir de esta situación. No se de donde salió que eramos candidatos al ascenso, por lo visto en 7 fechas somos candidatos a perder la categoría. Espero que Fabian lo saque adelante, pero la verdad es que no sabemos que vió el Consejo de Futbol cuando trajo estos jugadores. El partido cambio cuando vinieron los cambios, es que Moron no tiene banco. Uds vieron el partido que hizo Sosa, Schellotto y Rescaldani los minutos que tuvieron en cancha. Por favor, son obras maestras del terror, como pudieron contratar esos jugadores ?? Consejo si tiene dignidad renuncien todos, vayanse junto con el Presidente y convoquen a elecciones anticipadas. Aguante Gallo, tratemos de no descender por causa de eta dirigencia incompetente. Aguante Gallo !!!
ResponderEliminarLos jugadores que entraron en el segundo tiempo no estuvieron a la altura de la circunstancia, no tomaron la banda derecha (schelotto por ejemplo) y así nos empataron. Al equipo le falta picardía, no puede ser que somos los únicos que ganando 1 a 0 y faltando 5 minutos no se tiran al piso o revolean la pelota. Schelotto antes del empate regaló la pelota y minutos antes quizó salir con caño desde el fondo, esta es la experiencia que trajeron? Rescaldani, Calderón, Arias, bajísimo nivel.
ResponderEliminarTengo fe que Nardozza va a enseñarles a tener picardía, una lástima porque hasta los cambios el equipo estuvo bien. Hay que reforzar el banco con gente que si entra tiene que dejar todo.